Información de Prensa de Herbalife

Herbalife International Argentina S.A. se incorpora como Sponsor Oficial de Nutrición del Club Atlético Lanús, creando una alianza estratégica que incluirá además de presencia de marca en el frente de la camiseta, un plan integral de asesoramiento y cooperación en aspectos nutricionales y de preparación física para los planteles profesionales de fútbol y básquet, así como todas las categorías inferiores.

El convenio con Lanús incluye la publicidad en el frente de la camiseta tanto del plantel superior de fútbol como también en básquet, así como diversos activos publicitarios y derechos del club para promover su nombre. La empresa además tendrá una fuerte presencia en todos los partidos amistosos en los que participe el club.

“Es un orgullo para Herbalife que una entidad como Lanús la represente en los próximos campeonatos, en quienes hemos descubierto a un gran aliado de la marca, por los valores comunes que ambos significan”, manifestó Franco Povolo, Director General de Herbalife para Argentina, quien agregó a continuación: “Nuestros distribuidores independientes alrededor de todo el país están realmente entusiasmados de que el Club Atlético Lanús y sus jugadores lleven en su pecho el nombre de la empresa”.

Además del L.A. Galaxy de los Estados Unidos, Herbalife también patrocina a varios equipos de fútbol alrededor del mundo, incluyendo al Valencia CF de España, el Schalke04 en Alemania, los Pumas de México y el Santos de Brasil, así como la Asociación de Fútbol Juvenil de los Estados Unidos (AYSO, por sus siglas en inglés). Recientemente ha firmado un importante contrato con el FC Barcelona, el último Campeón Mundial de Clubes y ahora tiene el orgullo de convertirse en el patrocinador nutricional del Club Atlético Lanús.

¿Te gusta el cambio de sponsor de Lanús? ¿Crees que un patrocinio internacional como el de Herbalife da más destaque a un club?

5 COMENTARIOS

  1. Este templante es viejo ya, lo uso el Flamengo en la temporada 08/09 y Lanus ya hace mas de una temporada que viene usando este mismo templante, ya es hora de que Olympicus le renueve el templante de esta camiseta, lo mismo tendrian que hacer con Racing y para colmo ahora usan este mismo templante en la nueva camiseta de Argentinos Jrs. Olympicus va para atras, una de las peorcitas marcas junto con Mitre.

  2. Pese a que esta camiseta me gusta mucho, no entiendo porq olympikus habiendo saccado un nevo templante no iso la camiseta nueva de lanus. Eso creo q esta mal

  3. si, a full!!! obvio q un sponsor de tanto nivel levanta aun mas a un club modelo como lanus!! mucho más prolija y limpia que cuando estaba el bingo, otra cosa eh!! da ganas de comprarsela x mas que no sea granate. tendrá precio europeo con este sponsor??

  4. SE supone que la noticia deveria ser "Nueva camiseta de Lanus"
    El template de flamengo deberian usarlo YA !!! (aunque me gusta esta)

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here