Como ya repasamos aquí, Nike tiene nuevos modelos para las ligas de España, Italia e Inglaterra, mientras que Adidas mostró el nuevo balón de la Bundesliga. Hablando de grandes ligas europeas, restaba entonces la Ligue 1 francesa, hasta que hoy Puma mostró el nuevo modelo de balón que usarán equipos como el Marsella, Lille, Lyon, Saint Etienne y PSG.

Este nuevo diseño no cambia en cuanto a las lineas generales, con bandas negras que se entrecruzan para darle el aspecto característico de Puma a este balón. El principal detalle es el color secundario elegido: el rosa. Este aparece principalmente en el logo de Puma al frente, así como en finas lineas por sobre las bandas negras. Finalmente, el logo de la liga se repite en los paneles en forma de decoración

¿Qué opinas de Puma como fabricante de balones? ¿Te gustó el uso del rosado para este modelo?

20 COMENTARIOS

  1. Como pueden deciir que el rosa es gay..?? como se ve que no ven lo último de la moda, y que el rosa no es de gays, además así como combinaron el balón se ve muy lindo.

  2. Creo que es un diseño que marea. Me imagino esas líneas dando vueltas.
    Por otra parte, por las costuras parece un balón poco esférico.
    En definitiva no me gusta

  3. al comentario numero 1

    En Chile no se utilizo la misma pelota que en Francia, ya que para esa liga se fabrican modelos exclusivos y la de Chile es mas internacional.

  4. Y quien dijo que el Rosa o Fucsia es de gays? Sigan viviendo en sus cuevas. El balon esta muy bonito

  5. Que diseño mas Homosexual de este balon, no sabia que la liga Francesa fue de locas!!

  6. severo diseño… el color mmmm… enfin es balon frances y ellos con su moda fashion etc .. ademas el color casi no importa rodando se vera genial

  7. Ah, y las bandas que se entrecruzan me recuerdan a una pelota de rugby, sera por la gran popularidad de ese deporte en Francia.

  8. El dise~o me encanta, sobre todo las bandas que se entrecruzan, pero los logos de la liga creo que estan demas. Por lo qe concierne al balon en si, no se como sera un balon Puma, creo que jamas he pateado uno.

  9. Fijaros en las costuras, parece un balón huevo, vaya mierda de balón, los colores están bonitos, pero por favor hacer un balón redondo, no uno de rugby!!!

  10. Que es la liga de los GAYS! O QUÉ? bonito pero demasiado femenino,estiloso,cool y fashion puma por favor vamos a volver a lo de antes que estaba re-vien.

  11. a ver, esta bonito pero me recuerda mucho la away del lyon pasada XD o como para el mes contra la lucha del cancer de mama…

    igual es bueno

  12. entonces la de chile el prox año será igual a esta pero blanco, azul y rojo, tal cual como ocurre con la ke se juega en el campeonato chileno ke es la misma ke la del año pasado en francia

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here