Si bien otras imágenes anteriores habían mostrado detalles de las nuevas pelotas esponsorizadas por Nike en la temporada 11/12, no había fotos de calidad. Ahora si, te mostramos en detalle las distintas variantes de la Nike Seitiro, tal cual será usada en Italia, España e Inglaterra.

La versión a utilizarse en la Premier League lleva una combinación en tonos de azul y anaranjado. El logo de Nike y las bandas que recorren el balón van en azul oscuro, con el agregado de tonos más claros llegando a un celeste hacia el final, intercalado además con pequeños destaques en naranja. Por supuesto, la pelota lleva el logo de la Premier League al frente, por sobre el logo, y el de Barclays (patrocinador que da nombre a la liga) por debajo.

La variante para la Serie A mantiene el mismo diseño general, ahora con el logo de la Serie A al frente y el vivo triangular por debajo tipo bandera nacional. El color principal para los vivos es el negro, ahora acompañado por un degradé de tonos de gris y beiges para formar ese extráño gráfico que parecería ser una cruza de llamas y pixeles. Los vivos más destacados serán los celestes, que proveen un toque de colorinteresante por sobre estos particulares elementos de Nike.

Finalmente, el balón de la Liga Española (formalmente Liga BBVA) lleva la combinación más extraña de colores. El color principal es un marrón intenso, combinado con tonos más claros que oscilan entre el marrones, granates, rojos y anaranjados. Además, se destacan detalles en celeste/cyan que dan vida al diseño, que lleva por encima de Nike el logo de la Liga.

¿Qué te parecen estos balones de Nike? ¿Te gustó el uso de combinaciones extravagantes?

25 COMENTARIOS

  1. Me parecen espantosas todas ese diseño es bastante feo, los modelos anteriores estuvieron mucho mejores

  2. me gusta mucho la de liga BBVA y la de PREMIER LEAGUE estan geniales pero la de la SERIE A esta un poco fea por sus colores pero nada mas eso muy bien a nike por ese balon y espero k pronto lo saquen a la venta xk me lo quiero comprar

  3. Coincido con el numero 27, se deberian usar asi los colores en funcion del campeón de cada año para dejar constancia de su legado seri una idea francamente buena aunque no a todo el mundo agradaria

  4. El mejor como siempre el de la premier league, el peor el de la liga española, el del calcio decente.

  5. deverias de hacerlos del color del campeon de cada liga estaria padre en italia rojo con negro por el milan, en inglaterra rojo con blanco por el man utd,y en españa de los colores del barca estaria padre esa idea no creen

  6. Muy buenos diseños… no soy un GRAN fanatico que se diga de nike pero me parece que esta vez dieron en el blanco… me gusta que se arriesgaron con la combinacion de colores del de la liga BBVA

  7. Me gustan mas estas de Nike que los de la Bundesliga, aunque sea esteticamente porque de balones no se mucho mas. Lo unico que se es que el balon Nike es mas rustico que el adidas. Otra cosa que limita mi experiencia es que yo no juego mucho en cesped real, sino mas bien en cesped sintetico o cemento (esto ultimo en canchitas donde se juega con balon talla 3 o uno talla 5 que no se descosa).

  8. ME DUELE RECONOCERLO, PERO EN BALONES CREO QUE NIKE VA POR ENCIMA DE ADIDAS, SALVO LOS DE LA CHAMPIONSLEAGUE DONDE SE ESMERA MUCHO.

  9. El balon es un poco raro, la ryas o como se puedan llamar, parcen manchas o rodilleras para montar en moto o algo parecido, Bueno que me gustaba más el de esta temporada el super Tracer.

  10. No esta mal del todo pero ¿qué son esas manchas ? por que en mi opinión estaba mejor el de esta temporada el tracer, pero bueno es original, y parecen como una especie de parches, o rodilleras para montar en moto, o algo parcido.

  11. mmm… no es feo el diseño del dibujo que tiene, aunque nike sigue usando diseños bastante basicos para los modulos de sus balones, a diferencia de adidas y puma, igual son gustos mios, pero me agradaria que tuvieran una linea como clasica y una con paneles mas atrevidos, como lo tuvo en su momento el teamgeist y el no taaaaan querido jabulani el año pasado.

    concuerdo con lo de que la pelota para españa es la de los colores mas vivos, pero el detalle de la bandera italiana realza mucho la de su liga

  12. #17 habra puesto mas plata Barclays. Coincido con el cometario #8 de HOLA, para la copa America Nike diseño con un modelo ya viejo. Es verdad que los mercados fuertes y mas importantes estan en Europa y Asia en relación al Futbol para Nike

  13. Porque la pelota de la liga española y la de Italia no llevan el logo de sus patrocinios como si lo lleva la de la liga inglesa (barclays)

  14. mm me gustaban mas los anteriores igual nos es q cambie mucho mucho el modelo no!!
    enfin muy normal yo diria severos ..

  15. NyronNK, en mi opinion, la pelota de la BBVA es la mas linda… creo que es la que mas colores vivos tiene… aunque bueno, es mi gusto

  16. las unicas pelotas nike q me gustaron fueron la total 90 del 2005 y las de 2007 y una conla q se jugaba champions que estaba buenisisma como que las marcas quieren revivir los ochentas en cuanto a diseño todo al "despute"

  17. El más feo… el de España.De verdad que entre las camisetas y el balón parece que nos toco la china.Además echo en falta algún logo de BBVA…..

    El mejor el de la Serie A, aunque me agradan mucho los colores de la Premier

  18. GENIALESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS BIEN POR FIN ALGO BUENO LOS BALONES MEJORAN LAS CAMISETAS NO !

  19. diseño arriesgado e impactante de nike, como siempre.. esta vez me aprece que aciiertan! en cuanto a colores me quedo con la de la serie a

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here