Hoy más temprano presentamos la nueva camiseta de vistia del Sunderland, y allí comenzó una discusión sobre Umbro y su uso de templates/plantillas. Reforzando un poco más ese argumento, hoy la marca inglesa también presentó camiseta titular para el equipo francés Lille.

Tal como el Athletic Club de Bilbao, en este caso la banda central se usa a dos tonos. La parte superior en blanco y la inferior en azul se suman al rojo principal que caracteriza al club francés, que hasta hace poco vistió Canterbury. Sobre la banda, el logo de Umbro va en rojo, opuesto al escudo del club; al centro, el enorme logo del sitio de Póker online francés Partouche.

¿Qué te parece esta nueva camiseta titular del Lille? ¿Crees que el concepto “tailored” de Umbro pierde fuerza al recurrir a templates?

25 COMENTARIOS

  1. felicidades que tonteras en las mangas hacen umbro!! son numero uno en estropear mangas!

  2. Hubiera sido una camisa hermosa si umbro no hubiera inventado ponerle las lineas en las MANGAS!!! Umbro estas haciendo tonterias en las mandas de tus camisas!!

  3. ¡Esta camiseta es una obra maestra! Mis felicitaciones a su creador. Su diseño futurista nos lleva a un año no muy lejano… el 2021 por ejemplo.

  4. Buena camiseta.. pero el sponsor arruina todo el trabajo hecho por Umbro …
    Me gustaría que la camiseta del portero del Atlético Paranaense se hicieron con este template …

    (He utilizado Google Tradutor para escribir esta última parte, entonces, lo siento por cualquier error)

  5. La camiseta es preciosa y combina de forma única los tres colores del club francés, cosa que Canterbury obviaba.Me gusta más que la anterior, que no quedaba nada bien y parecia más de entreno.

    al comentario 18, comentarle que tienen personalizaciones como el detalle del cuello o bajo la banda autenticidad o como se llame, algo asi como Nike bajo los escudos.

    Y al comentario 19, yo si lo veo personalizado al contrario que Adidas por ejemplo con el Wolfburg alemán… asi que no se a que se refiere con vende humo.
    Adidas o incluso Nike, hacen los modelos y se los dan a cada club sin importar si queda o no bien, si respeta el diseño o no como hicieron con la camiseta argentina, o Nike con el Barça, Umbro en cambio no.

  6. Para los que decian que Umbro no tenia templantes, la respuesta esta a la vista. Hizo un abuso de este templnate que parece repetitivo, lo mismo que adidas con el templante usado en españa, argentina, colombia, chelsea, etc, etc. Yo creo que Umbro adapta las camisetas a cada club, respetando mucho lo colores e historia de cada equipo o selección pero no creo que haga un diseño personalizado como otros dicen, mucho vende humo por aca. Sobre la camiseta, el sponsor la arruina de forma alebosa, lamentablemente. Me gusta la combinacion de colores, buena camiseta, lastima que Umbro va terminar igual que Puma, donde todos sus equipos van a parecer iguales

  7. Templates maquilados igual que otras marcas, yo no veo personalización por ningun lado, no voy a negar que la camiseta esta buena, pero tiene el mismo pecado que otras marcas hoy en día todas las camisetas iguales…

    Napalm

  8. El diseño no es malo, pero tal vez se pudo hacer algo mas personalizado para el campeón de Francia. Ahora también, por primera vez el logo del patrocinador satura el diseño de la camiseta.

    Finalmente, desde Canterbury a Umbro, Lille si ha tenido muy buena camisetas. Un caso especial, tal como le pasaba a Werder Bremen con Kappa.

  9. Repito que no me gusta que Umbro caiga en la trampa de otras marcas, de repetir templantes o diseños, aunque al menos la marca del rombo modifica en cada diseño algo y las personaliza al equipo, además de hacer camisetas sublimes y siempre RESPETANDO la historia del club y sus colores.
    Lo digo antes de que venga algún idiota sabelotodo a tocarme los eggs….

    Ahora valorando la camiseta, no es mi preferida y creo que otros diseños le hubiesen quedado mejor, pero me gusta, aunque yo hubiese usado el azul para el reborde del logo de Umbro.
    Además respeta los colores del club, asi como la away, cosa que otras marcas no hacen con sus contratos y demuestra una vez más a sus rivales, que con menos se puede hacer más, por eso, suele ser la marca más vendida.
    La pena del Lille es su sponsor, con la P tan grande….

    Le doy un 7, por repetición de templantes y algunos detalles que no me gustaron.Y espero Umbro siga la tendencia de innovar siempre, aunque debe ser dificil sacar siempre camisetas únicas y brillantes a cada contrato.

    Pero como dije: IN-CRE-I-BLE y Ú-NI-CA

  10. ME PARECE MUY MUY BONITA UMBRO CREO KE ESTA DEMOSTRANDO QUE ES EL MEJOR DISEÑADOR DE POLERAS EN ESTE MOMENTO LE DOY UN 8 ME GUSOT MAS LA DEL SUNDERLAND

  11. LA SALVA UN POCO, PERO SOLO UN POCO POR LA COMBINACION DE COLORES¡¡¡¡

    YO USÉ EN LOS 80´S UNA DE ESAS, BUENO, SIN EL PATROCINADOR¡¡¡¡

  12. No podía ser más grande el patrocinador? Prefiero la conbinacion de colores del A. Bilbao

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here