En Turquía ya vimos diseños para el Fenerbahçe, Galatasaray y hasta expandimos un poquito la cobertura para incluir al Trabzonspor y Bursaspor. Entonces, apenas resta saber algo del Beşiktaş Jimnastik Kulübü, uno de los tres grandes del fútbol turco. A falta de completar la colección completa, ya podemos apreciar la nueva camiseta titular y su versión de recambio.

Recordando mucho a lo que vimos el año pasado, en este caso Adidas ha confeccionado una camiseta sobria y con pocos elementos extraños para la camiseta de las “Kara Kartallar” (águilas negras). Los cortes y paneles de este modelo no se destacaran demasiado, apenas con tela porosa para distinguirles de la parte principal, estando los vivos negros reservados para el cuello, las tiras de Adidas y su logo al frente aplicado por sobre la figura de un águila como fondo.

Mientras tanto, el estilo de la camiseta de visita tampoco se aleja mucho de lo clásico. Se varía el template, ahora en forma de una camiseta negra con vivos blancos en el cuello y finas pinstripes blancas al frente y las mangas. Al igual que en la titular, el escudo se corre hacia la izquierda, ya que la bandera nacional al frente representa la Copa de Liga ganada la temporada pasada. Además, el patrocinio frontal pasa a ser Toyota, manteniéndose el Avea para las mangas.

¿Te gusta la sencillez de Adidas para estos diseños? ¿Esperabas algo más arriesgado para el Besiktas?

25 COMENTARIOS

  1. La away es la misma que la del Schalke invirtiendo los colores, que triste por Adidas.,…..

  2. Aplicaron el ejemplo del sponsor de la Fiorentina del 09-10 que fue solo poner el nombre de la marca y no arruinarlo con el logo.Muy bonitas las 2. un 8 por Adidas y el Besiktas

  3. muy bonita que vuelva adidas al colo esta esmucho mejor que las ultimas de umbro aca en chile y otra cosamuy buen modelo basico podria ser el nuevo de la u de chile 2011 2012 y muy personalizado

  4. No se… está muy simple, pero con madre… Muy bueno el detalle del águila en el pecho porque no casi no se nota y no interfiere con la camiseta. Es como la de River de la temporada antepasada pero sin la franja roja.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here