Cuando hablamos de camisetas, Turquía es una liga especial. Como ya vimos con Fenerbahce, Trabzonspor o Galatasaray, los equipos suelen estrenar 4 camisetas por temporada. En el caso del Bursaspor, que se convirtió hace 2 temporadas en apenas el 5to equipo en ganar la Süper Lig, visten Puma y tendrán una mezcla de estilos interesante para esta temporada 2011/2012.

La camiseta titular será la más sencilla, manteniendo el primer uniforme clásico del club a rayas verdes y blancas. No se aprecian grandes vivos ni elementos que interrumpan el estilo del jersey, que apenas llevará un cuello blanco y el logo de Puma centrado así como en las mangas.

En tanto, el segundo modelo llevará el mismo estilo que repasamos anteriormente con clubes como Newcastle, Tottenham o el Brujas. En este caso, se aplica en blanco con vivos verdes en forma de las dos líneas que recorren la camiseta diagonalmente en la parte superior.

Ya con las camisetas de recambio “europeas” se comienza a notar algo distinto. En este caso, pasamos de camisetas actuales a templates africanos mundialistas, con un tercer jersey principalmente gris. El mismo llevará además pinstripes dobles en verde y blanco, con el hombro derecho en este último.

Terminando por una cuarta camiseta, también anunciada como reservada para competencias continentales, Puma recurre una vez más al estilo africano. Esta vez, se toma prácticamente la misma camiseta de suplente que lució Costa de Marfil. Apenas se cambia el escudo, mientras que el hombro derecho lleva ahora la marca de agua de un cocodrilo, apodo del club.

¿Qué te pareció la línea de Puma para el Bursaspor? ¿Crees que las camisetas europeas lucen menos que las primeras dos por ser diseños más antiguos?

13 COMENTARIOS

  1. muy bonitas las 3 y el template este ya llego aca en rosario del pueblo central canalla viva pizzi y a volver a la a

  2. La rayada es clasicamente linda…las otras son un remanente de costa de marfil que habia en un galpon y se las enchufaron a estos turcos, jaja.

  3. Salvo la rayada, el resto son excelentes, muy buen estilo le dieron y muy trabajada en todos los aspectos.

    Si hicieras esto en sudamerica Puma que bien quedarias parada.

  4. las primeras dos son genericas
    la blanca europea muy linda…
    la verde jajajajjaaj es muy amateur es como si te falta una camiseta para tu club, entonces vas a una tienda y te compras 10 camisetas de tu equipo favorito xD

    guayo

  5. Yo esperaba curiosamente este tipo de diseños para el Santos Laguna de México jejeje… Pasando a hablar del template, creo que ya es hora de que esta marca empiece a refrescar los diseños, son practicamente los mismos en todos los equipos a los que viste. Yo se que no a todos se les puede hacer algo personalizado, pero tampoco a todos los puedes hacer lucir como equipos genéricos porque cuando se enfrenten entre ellos, no sabras cual es cual jeje :)… Saludos

  6. Home, away y la third (Costa Marfil) muy buenas, no en vano, fue la mejor Puma African. Ahora la third no me gusta, porque el hombro blanco queda muy mal, deberia ser igualmente gris.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here