Hasta el año pasado, los tres clubes más populares de Turquía (Galatasaray, Fenerbahce y Besiktas) vestían Adidas, pero este año Nike romepió esa monotonía asegurándose a los “Cim bom”. Al parecer Nike estaba a la espera del término del contrato de su máximo rival para la siguiente temporada, pero una recisión un tanto tardía le obligó a adelantar sus planes y por falta de tiempo el club de Istambul vestirá camisetas genéricas.

El uniforme titular continúa la variante más identificada con el club: mitades amarillas y rojas. Esto le vino como anillo al dedo a Nike, que apenas recurrió a su catálogo para una camiseta sencilla con cuello tipo V, agregando apenas el escudo del club y sus patrocinios.

El segundo modelo toma el estilo “America” que ya aplicara la marca americana para varios clubes menos “personalizados” desde la temporada anterior. En este caso, se combina el negro con vivos rojos en hombros y laterales, con los logos aplicados en blanco.

Finalmente, el tercer modelo tampoco resalta por su interesante diseño, ya que se trata de su template genérico “Premium Brasil”. Al amarillo principal se le agrega un cuello a la base en rojo, así como las tiras que bajan por cada manga, mientras que los auspiciantes aparecen en negro.

¿Te gustaron los uniformes provistos por Nike? ¿Crees que podrán hacer un mejor trabajo el año siguiente?

15 COMENTARIOS

  1. Pues a mi parecer este gran equipo ha perdido la identidad nacional de Turquía a cambio de unos cuantos dolares… si se pueden fijar bien falta la bandera de Turquia que siempre han llevado todos los clubes de ese pais

  2. Que simples… Con esos colores tan chulos se pueden hacer diseños maravillosos… Pero bueno, tampoco digo que sean feas… A veces, lo simple es bonito por el mero hecho de ser simple

  3. muy genericas pero los dirigentes se tardaron mucho y viva el fenerbache el unico que aguanta en turquia

  4. Muy pobres y genericas, la verdad se podrian poner un poco las pilas, se pueden hacer cosas muy buenas con esta camiseta.

  5. sorpresivo cambio de adidas a nike. Una lastima el poco diseño de las camisetas. Una cosa es ser simple y otra cosa es usar de catalogo. no creo esto ultimo sea suficiente para vestir a un club de futbol.
    saludos

  6. la titular es igual a la blanquiverde de alianza lima k presento ese modelo a inicios de año

  7. buenooo sii ya no tuvieron tiempo para hacerles mejores camisetas, creo que es un trabajo sencillo peroo bonitoo, veremos despues que le hacen el otro añoo

  8. Samuel usarán seguramente el de los circulitos que lucieron en el Mundial los porteros, al menos ese llevaban en la presentación.

  9. El primer modelo es igual al que está usando Pachuca este torneo en México (claro, sin tanta publicidad). Para ser genéricas y de urgencia, pues no se ven tan mal… Lo malo es que al público se la van a vender como si fuera un diseño muevo y eso sí es de muy mal gusto… Saludos

  10. podras subir la camiseta de golero, parea saber como vestirà Fernando Muslera ya que es el nuevo golero del Galatasaray

  11. están bonitas, y no se le puede criticar a Nike por ser de catalogo, como pasa en otras marcas, pues ya has explicado el porque, aunque si podrian haber puesto alguna marquita de agua….
    Espero el próximo año se las personalicen algo más.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here