En la tarde de ayer fue presentado un nuevo modelo de camiseta especial para Fortuna Düsseldorf​, equipo de la 2. Bundesliga alemana. Esta nueva indumentaria, firmada por Uhlsport como el resto que ya vimos, hace un homenaje a los bares y restaurantes de la ciudad, y en especial a los Köbes, los camareros de Düsseldorf​. Otros modelos especiales en Europa son Hajduk Split, Alavés, Odense o Lens.

Fortuna Düsseldorf​ Uhlsport Köbes Special Kit

Fortuna Düsseldorf​ Uhlsport Köbes Special Kit

El nuevo modelo especial Uhlsport de Fortuna Düsseldorf es un homenaje a los bares y restaurantes de la ciudad, que son habituales centros de reunión y ocio para muchos ciudadanos. Durante la actual pandemia muchos de estos negocios han cerrado o reducido su actividad, perjudicando la economía. El color elegido para la prenda, el azul celeste, es el mismo que normalmente usan los camareros (llamados Köbes en Düsseldorf), al que se añaden detalles en dorado y blanco tales como el escudo del club dentro de falso bolsillo, una canción cervecera en el interior del cuello y la frase ‘Mit Ecken & Kanten’ (Con esquinas y bordes, en castellano), una tag de tela referente a la conmemoración en la cintura y las mangas rematadas con un detalle que indica las cervezas servidas por cada camarero. La camiseta tendrá cuello coreano rematado con un botón. En la espalda, el nombre de la ciudad se escribe con tipografía gótica. El equipo vestirá este modelo especial una única vez en el partido contra SV Sandhausen el sábado 13 de marzo.

Fortuna Düsseldorf​ Uhlsport Köbes Special Kit

Fortuna Düsseldorf​ Uhlsport Köbes Special Kit
Fortuna Düsseldorf​ Uhlsport Köbes Special Kit

¿Qué te parece lo nuevo de Fortuna Düsseldorf para homenajear a los Köbes? ¿Te gusta el diseño y los detalles de la prenda?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here