El FC Bayern München sacó a la luz una camiseta especial conmemorativa junto a adidas por los 50 años del Estadio Olímpico de Múnich, el cual fue construido para realizar los Juegos Olímpicos de 1972 y se inauguró en ese mismo año antes de comenzar las justas.

Este se trata del quinto lanzamiento del conjunto bávaro realizado durante la presenta campaña 2022-23 y de momento se desconoce si dicho uniforme será utilizado en algún partido. Cabe mencionar que el Bayern disputó sus partidos de local en este inmueble desde su inauguración hasta el 2005, año en que se mudaron al Allianz Arena que fue construido para la Copa del Mundo de Alemania 2006.


Camiseta adidas de Bayern Múnich 50 Años Estadio Olímpico

Esta camiseta toma al blanco como color principal, con un diseño de tres franjas de forma irregular ubicadas a lo largo de la camiseta en las coloraciones naranja, gris y turquesa; los cuales hacen alusión a los colores presentes en distintos sectores del estadio durante los Juegos Olímpicos.

Camiseta adidas de Bayern Múnich 50 Años Estadio Olímpico

En las áreas blancas de la camiseta aparece también un patrón geométrico alusivo al icónico techo característico del recinto; mientras que el escudo del club y el logo de adidas aparecen ambos en el centro del pecho.

Camiseta adidas de Bayern Múnich 50 Años Estadio Olímpico
¿Qué te parece esta camiseta? ¿Te gustaría tenerla en tu colección?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here