Hace unas semanas fue revelado un nuevo modelo especial Macron para Racing Club de Lens, equipo de la Ligue 1 francesa. Los del Pas-de-Calais rinden homenaje con esta camiseta a Santa Bárbara (Sainte Barbe, en francés), patrona de los mineros, una de las profesiones más características históricamente hablando de esta ciudad francesa. Este modelo se suma a los otros tres presentados hace ya meses. Otros modelos especiales recientemente presentados son los de Nürnberg, Cerro Porteño o Corinthians.

RC Lens Macron Sainte Barbe Special Kit

RC Lens Macron Sainte Barbe Special Kit

La nueva camiseta especial Sainte Barbe de RC Lens se presenta en negro y verde oscuro, combinando a la perfección. El cuello empleado es de tipo polo con múltiples botones, que se aplican en verde, color del que también se pintan los sponsors y la leyenda MINEUR DE FOND, dedicada a los mineros, bajo el escudo y en la parte alta de la espalda. Las mangas también son en verde y una de ellas se remata en negro, simbolizando un brazalete en homenaje a los mineros. Por último, el detalle más especial de la camiseta es la alegoría de Santa Bárbara al frente.


RC Lens Macron Sainte Barbe Special Kit

La camiseta, que fue empleada solamente en la derrota por 2-3 frente a Montpellier el 12 de diciembre, está a la venta de forma muy limitada.
RC Lens Macron Sainte Barbe Special Kit

¿Qué te parece lo nuevo de RC Lens y Macron? ¿Te gustan los detalles alusivos a Santa Bárbara y los mineros?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here