SHARE

No hay dos sin tres en los estrenos del fútbol de Alemania, lugar donde el Fortuna Düsseldorf se une al Eintracht Frankfurt y al Hoffenheim como el tercer equipo alemán que realiza un lanzamiento el día de hoy con una nueva tercera equipación para la temporada 2020-21, donde el club jugará en la 2.Bundesliga tras no lograr su permanencia en la máxima categoría el curso anterior. El club, quien vestirá un año más la marca local Uhlsport, ya había presentado hace algunos días su nuevo uniforme de local.

Fortuna Düsseldorf 2020-21 Uhlsport Third Kit

Fortuna Düsseldorf 2020-21 Uhlsport Third Kit

Esta camiseta tendrá el negro como color principal con un diseño que cuenta con una propuesta arriesgada y llamativa, con una franja horizontal en color gris obscuro y un patrón gráfico sobre los hombros que combina en distintos tonos de gris la forma en el mapa de cada uno de los 50 distritos de la ciudad de Düsseldorf. En la cara interna del cuello se puede apreciar la frase “Mit Ecken und Kanten” (Con Esquinas y Abismos) acompañada por un mapa de la ciudad y las coordenadas del Paul Janes Stadion (antigua casa del club), mientras que el escudo de armas de Düsseldorf aparece en la parte posterior del cuello.

Fortuna Düsseldorf 2020-21 Uhlsport Third Kit


¿Qué te parece el trabajo de Uhlsport? ¿Qué nota le pones a esta camiseta?
Fortuna Düsseldorf 2020-21 Uhlsport Third Kit

SHARE
Costarricense, estudiante de periodismo, amante del rock, del fútbol y de la indumentaria deportiva. Soy redactor en TSC desde julio de 2015.