Ante la llegada de una nueva fecha FIFA y el inicio de las Eliminatorias a la Eurocopa 2024, la selección nacional de Dinamarca presentó de manera oficial junto a Hummel sus nuevas equipaciones de local y de visita con las que buscarán clasificar nuevamente al máximo torneo continental de selecciones europeas.


Camisetas Hummel de Dinamarca 2023-24

Esta nueva indumentaria consiste en nada más y nada menos que una reedición casi exacta del icónico uniforme utilizado en por la selección danesa en la EURO 1992, año en donde el equipo danés quedó inmortalizado con una de las hazañas más recordadas en la historia del fútbol al proclamarse campeones de Europa luego de llegar como invitados al torneo, esto debido a que no habían logrado clasificar por medio de las Eliminatorias y entraron debido al retiro de Yugoslavia por la Guerra de los Balcanes.

El diseño en la camiseta titular toma al habitual rojo como color principal para el torso, mientras que las mangas se pintan de color blanco y añaden un patrón de líneas rojiblancas al final de las estas, tal y como era el uniforme utilizado en la gesta de hace 31 años. Además, la camiseta cuenta con un patrón geométrico gofrado a lo largo de la prenda.

Camisetas Hummel de Dinamarca 2023-24

La indumentaria de visita se limita a repetir el diseño invirtiendo los colores del uniforme de local; mientras que para ambas casacas se encuentran algunas leves diferencias con la camiseta de hace 31 años, principalmente en el cuello y en en logo de Hummel. Cabe mencionar que este diseño ya había sido homenajeado en el pasado Mundial de Catar 2022, donde Dinamarca vistió el mismo diseño pero en versiones monocromáticas.

Camisetas Hummel de Dinamarca 2023-24
¿Qué te parece el trabajo de Hummel? ¿Te gusta ver este tipo de reediciones?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here