El Real España de Honduras se une a su coterráneo Motagua y, también en conjunto con la marca española Joma, ha presentado de manera oficial unos nuevos uniformes para el periodo 2020-21 en la Liga Nacional de Honduras que inició justo en este fin de semana. La marca ibérica, por su parte, ya había tenido otros lanzamientos en Centroamérica con equipos como Jicaral de Costa Rica y los clubes nicaragüenses Diriangén y Managua FC.


Camisetas Joma de Real España 2020-21

El uniforme de local, si bien mantiene su tradicional combinación aurinegra, emplea una arriesgada propuesta que toma al negro como color principal mientras el amarillo ocupa la parte superior de la camiseta con un patrón irregular de líneas; a su vez que las clásicas franjas verticales aparecen únicamente en la parte baja de la prenda que se forman por medio de un leve degradé. El amarillo también se hará presente sobre los hombros y los costados en una casaca donde destaca también un cuello Polo en color negro.

Camisetas Joma de Real España 2020-21

La equipación de visita, por otro lado, toma al amarillo como gran protagonista para una camiseta cuyo diseño toma como principal elemento a una doble franja horizontal en el pecho de color gris, la cual está formada por pinstripes verticales que dan lugar a un gradiente con dirección opuesta entre ambas franjas. Al igual que en la indumentaria de local, esta repite un cuello Polo amarillo mientras el gris se hace presente sobre los hombros y los costados.

Camisetas Joma de Real España 2020-21
¿Qué te parece el trabajo de Joma en Honduras? ¿Te comprarías alguna de estas camisetas?
Camisetas Joma de Real España 2020-21

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here