La marca española Joma sigue activa en el fútbol de Nicaragua y, tras haber presentado nuevos uniformes para el Managua FC, ahora ha llegado el turno del club más laureado y uno de los más antiguos del país centroamericano como es el Diriangén FC, quien ha hecho oficial sus nuevos uniformes para el periodo 2020-21 en un año más junto a la marca ibérica antes mencionada.

Camisetas Joma de Diriangén FC 2020-21

Fiel a lo tradicional, el Cacique contará con un uniforme de local en sus habituales franjas verticales en albinegras, en una casaca donde predomina el color negro que ocupa todo lo que es la zona de los hombros y la espalda de la camiseta; mientras que el blanco se limita a aparecer únicamente en dos gruesos bastones en el frente aunque, por otra parte, el blanco adquiere mayor protagonismo al ocupar por completo los shorts y las medias que completan la equipación.

Camisetas Joma de Diriangén FC 2020-21

El uniforme de visitante toma al gris obscuro como color principal acompañado por el color negro, mismo que se hace presente sobre los hombros y las mangas, además de aparecer en un patrón irregular de franjas verticales a lo largo del frente formadas por pinstripes. Los shorts y las medias también será de color negro.

Camisetas Joma de Diriangén FC 2020-21
¿Qué te parece lo nuevo La Tribu? ¿Te gusta el trabajo de Joma en Nicaragua?
Camisetas Joma de Diriangén FC 2020-21

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here