Los estrenos siguen activos alrededor del mundo y, en otro lanzamiento dentro del fútbol centroamericano, Jicaral Sercoba de Costa Rica se suma a su compatriota Liga Deportiva Alajuelense y también ha presentado de manera oficial sus nuevos uniformes para los torneos de Apertura 2020 y Clausura 2021 de la Liga Promérica, donde estrenan contrato con Joma tras haber utilizado anteriormente la marca local ProSport.

La marca española, por su parte, ha realizado también algunos lanzamientos en otro país de Centroamérica como lo es Nicaragua, específicamente con los equipos Diriangén y Managua FC.

Camisetas Joma de Jicaral 2020-21

En cuanto al uniforme de local, este respeta el tradicional color azul ahora con una tonalidad un poco más clara de lo habitual, en un diseño que incorpora una leve textura camo a doble tono mientras el azul marino se hace presente en los puños, costados, zona de ventilación bajo las mangas y, finalmente, en un cuello redondo abotonado.

Camisetas Joma de Jicaral 2020-21

La indumentaria de visitante repite el mismo diseño empleado en la primera equipación, en una camiseta que toma como protagonista al color blanco y también incorpora el gráfico camo (un poco menos visible en esta casaca) mientras que el celeste aparece en los detalles secundarios de la camiseta como el cuello, los puños y los costados.

Camisetas Joma de Jicaral 2020-21

Finalmente, también fue presentada una tercera equipación que repite al blanco como color principal y destaca por la gran novedad de incluir un color no tradicional como lo es el negro, el cual aparece con una propuesta de franjas horizontales en el frente de la camiseta y también un cuello V; esto mientras la publicidad está por completo en color dorado. Como detalle no menor, toda esta nueva colección aplica el concepto de friendly sponsor con toda su publicidad en colores que combinan con los de su respectivo uniforme.

Camisetas Joma de Jicaral 2020-21
¿Qué te parece el trabajo de Joma en Centroamérica? ¿Te gusta lo nuevo del Huracán de la Península?
Camisetas Joma de Jicaral 2020-21

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here