SHARE

La Sociedad Deportiva Eibar ha presentado su nueva equipación de local para la temporada 2020-21 de la Liga Santander española, donde vestirán por segundo año consecutivo a la marca también ibérica Joma. Hace unos días vimos el trabajo de esta marca para Villarreal.

Equipación Joma de SD Eibar 2020-21

Para este nuevo año el equipo de Ipurúa contará con su diseño tradicional de franjas verticales azules y rojas en su primera indumentaria, las cuales se presentan con una propuesta sencilla donde destaca un mayor grosor en los bastones rojos mientras el azul adquiere mayor presencia en las mangas y en la espalda, donde un sector se mantiene liso para dar mayor visibilidad a los números dorsales. El lema “Ezina eginez” aparece al interior del cuello, mientras que la bandera del País Vasco (Ikurriña) se posa sobre el exterior. Shorts y medias azules con toques de rojo completarán el nuevo uniforme de Eibar. Quedan pendiente por verse los modelos alternativos.

Equipación Joma de SD Eibar 2020-21
Equipación Joma de SD Eibar 2020-21

¿Qué nota le pones al trabajo de Joma? ¿Cómo calificas esta casaca con respecto a la anterior?
Equipación Joma de SD Eibar 2020-21

SHARE
Costarricense, estudiante de periodismo, amante del rock, del fútbol y de la indumentaria deportiva. Soy redactor en TSC desde julio de 2015.