El Kilmarnock FC escocés presentó su nuevo home kit para la Scottish Premiership 2020-21. Tras cuatro cursos vistiendo Nike, el Killie cambia a Hummel, que se estrena con una camiseta cargada de historia. Tanto en primera como en segunda división, los clubes de Escocia han sido de los primeros en presentar sus nuevas equipaciones. Ya hemos podido ver las de Hibernian FC, Motherwell FC o Falkirk FC, entre otros.

Kilmarnock FC 2020-21 Hummel Home Kit

kilmarnock fc 2020-21 hummel home kit

La camiseta local del Kilmarnock FC luce los colores clásicos del club a modo de franjas verticales que combinan el blanco y el azul. Este último toma más presencia al ser utilizado en las mangas. También se utiliza el azul marino para marcar el cuello y los puños de las mangas. El detalle retro de la camiseta son unas finas líneas de color blanco dentro de las franjas azules. Se recuerda así al diseño que vistió el equipo en la temporada 1996-97, en la que fueron campeones de la Copa de Escocia.

kilmarnock fc 2020-21 hummel home kit

Otro detalle referente a esta competición se encuentra en la zona de la nuca. Y es que hace 100 años que el Kilmarnock FC consiguió su primer título de copa. Se trata de una estampación que dibuja la silueta del trofeo y el año de la conquista, 1920. A nivel general, el escudo del club se ubica en el pecho izquierdo y el logo de Hummel en el derecho.

kilmarnock fc 2020-21 hummel home kit

¿Qué te parece el trabajo de Hummel para el Kilmarnock FC? ¿A que nivel pondrías a la marca danesa respecto a otras firmas deportivas?
Kilmarnock FC 2020-21 Hummel Home Kit

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here