SHARE

El Hibernian de la ciudad de Edimburgo, Escocia, ha presentado de manera oficial una nueva indumentaria de local para la temporada 2020-21 de la Scottish Premiership, cuyo diseño un año más ha sido realizado por la marca italiana Macron.

Hibernian FC 2020-21 Macron Home Kit

En un lanzamiento realizado en plena pandemia, el Hibernian contará con una camiseta en su tradicional color verde acompañado por mangas en color blanco; destacando un par de retoques en un verde más obscuro en los hombros, cuello y puños de las mangas. Sin embargo, en esta camiseta destaca más un efecto melange sobre el torso y un detalle no menor que es que, en el espacio habitual de publicidad, el club ha optado por colocar el mensaje de “Thank You NHS” (Gracias Sistema Nacional de Salud) como un reconocimiento al trabajo de las personas que luchan actualmente contra la pandemia del coronavirus COVID-19.

Hibernian FC 2020-21 Macron Home Kit

Esta camiseta será utilizada con este mensaje en el primer partido que el club dispute en casa apenas se puedan reanudar las competencias y los hinchas que la compren podrán agregar el estampado con el agradecimiento por un monto de £5, lo cual será un donativo para el NHS.

¿Qué te parece esta camiseta? ¿Te gustó la iniciativa del mensaje al frente?
Hibernian FC 2020-21 Macron Home Kit

SHARE
Costarricense, estudiante de periodismo, amante del fútbol y de la indumentaria deportiva; y también coleccionista de camisetas de fútbol. Redactor en TSC desde julio de 2015.