El Farkirk FC de Escocia, equipo que compite en la Scottish League One correspondiente a la tercera división de ese país, ha presentado de manera oficial junto a Puma su nueva indumentaria para enfrentar la temporada 2020-21 una vez que se pueda reanudar el fútbol en el país británico, lugar donde este lunes se anunció que la temporada 2019-20 se daba como concluida debido a la pandemia del COVID-19; lo cual dejó al Falkirk en el segundo lugar y a un punto de haber logrado el ascenso.

Falkirk FC 2020-21 Puma Kits

Falkirk FC 2020-21 Puma Kits

El uniforme de local cuenta con el tradicional color azul marino del club como protagonista, cuyo diseño consiste en un patrón geométrico a lo largo de todo el frente combinando la base con un tono más claro de azul; en una casaca donde además destacan algunos vivos en color rojo tanto en el gráfico del frente como en el cuello, los puños y los costados. Esta indumentaria se completa con shorts en blanco y medias de color rojo.

Falkirk FC 2020-21 Puma Kits

La equipación de visita, por su parte, toma al rojo como color principal en una casaca que repite el mismo diseño de la camiseta de local, eso sí, con un gráfico frontal un poco menos notorio ya que la diferencia entre los tonos es menor. El azul ahora ocupa los lugares donde el rojo aparecía en la camiseta titular; destacando además que este mismo color se hace presente en los shorts y las medias que completan esta indumentaria.

Falkirk FC 2020-21 Puma Kits

¿Qué nota le pones al trabajo de Puma? ¿Te gusta lo nuevo de los Bairns?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here