SHARE

 

“Les Rouches” del Royal Standard de Liège, uno de los grandes de Bélgica, han renovado sus camisetas para esta temporada. Se trata de un nuevo modelo Joma, que viste al club desde la temporada pasada tras la salida de Diadora y una temporada con marca propia.

¿Qué te pareció este trabajo de Joma? ¿Cómo lo comparas con sus rivales del Brujas y Anderlecht?

SHARE
Uruguayo, fanático y coleccionista moderado. A los 18 años comencé TSC como una pequeña distracción y hoy superviso el día a día del gran equipo detrás del blog.

El template es el del Valencia home, pero cambiando las franjas de posición quedando un diseño que me parece muy bonito para mi. La verdad Joma retorma por sus fueros, camisetas realmente bonitas.

Esta buena! me gusto mucho el estilo, diseño y sobre todo el escudo les quedo muy chevere

me gusta mucho… JOMA viene haciendo un buen trabajo… espero con ansias una nueva para el SAPRISSA… las que sacaron en diciembre ya no se consiguen en ningun lado!!

Wow… Joma haciendo un uniforme no tan feo… tenian razon los mayas, el fin se acerca…

Joma sorprendió con excelentes trabajos acá y con Fiorentina. De verdad son de lo mejor de la temporada. Una grata sorpresa para una marca que no convence mucho.
FM

No entiendo por qué siempre hay alguien que comenta que es el template del Valencia. ¿no usa adidas sus templates para varios equipos repitiendolos?¿Y no lo hace Nike?
Me gustan muchísimo, sólo un pero, el escudo, no me gustan lo que han hecho.

La camiseta me gusto mucho, aunque me sigue gustando mas el template de la Fiore.

Los shorts los veo muy vacios, falto algo mas, no me convencen en nada.

Joma sigue expandiéndose con decisión…

Bien por una marca cuyo nombre comercial es un apócope de ¨JOse MAnuel¨. No, no es broma.