>

El Club Brugge Koninklijke Voetbalvereniging, más conocido con “Brujas” en español, es uno de los grandes del fútbol belga. Esta temporada, cambia de patrocinador principal pero mantiene a Puma, y este es el resultado:

¿Apruebas de estos diseños para los belgas? ¿Crees que Puma hizo un buen trabajo con ellos?

17 COMENTARIOS

  1. No quisiera equivocarme, pero a diferencia del Barcelona el Espanyol esta fundado por catalanes, no me cuadra esto de que sean fans del Brujas, es cierto?

  2. tiene el escudo del español debido a que unos fans del brujas fundaron al espanyol en 1900…

    ese template de puma no es malo pero ya me harto!

    el mejor template repetitivo es el de adidas! 100%100 personalizable! como se pudo ver en swansea, hungria, grecia, finlandia, rumania, orlando pirates, u de chile, entre otros!

  3. El temnplate dos me encanta pero lo estan quemando tanto que me esta empezando a pudrir.

  4. Que facil se ganan la plata los diseñadores de Puma, todos los equipos con el mismo template

  5. Será que um dia vai ser assim no Brasil? Apenas um sponsor na camisa? – Cristian / Brasil

  6. NO SE PARECE A LA DEL INTER! LA DEL INTER SE PARECE A ESTA POR QUE EL BRUJAS YA SE VISTE ASÍ DESDE HACE 120 AÑOS MIENTRAS QUE EL INTER APENAS SE VISTE ASI DESDE HACE 104 AÑOS.

    EL OTRO DÍA ESCUCHE A UN IDIOTA DECIR QUE EL BASEL SIEMPRE LE COPIA LOS UNIFORMES AL BARCELONA!!! CUANDO EL BARCELONA LE COPIO AL BASEL TODO YA QUE EL FUNDADOR DEL BARCELONA ERA AFICIONADO Y EX-JUGADOR DEL BASEL.

  7. si,no se si todas,pero la mayoria tienen todas el mismo template.. cansa un poco ver siempre el mismo estilo,pero bueno.. la titular es como tiene que ser por la identidad del club,pero no me gusta,y la suplente mucho menos..

    Alan de Rosario

  8. Como dijo el comentario #4, TODOS los equipos de Puma están siendo vestidos de la misma manera, con ese template del cuello feo el Home kit y ese otro template TODAS las alternativas, no me gusta nada como está trabajando Puma…
    Todavía nada de información para Peñarol Eleté?

  9. Se esta viendo que excepto adidas y umbro las demas marcas visten a todos los equipos igual en su primera o segunda equipacion

  10. como la alternativa tiene que ser la alternativa de PEÑAROL… y la titular tambien …
    SM1891

  11. La primera es la misma que la del inter de Milan aunque se ve bien, la segunda esta horrible ese color fosforescente tan chillón parece que brilla en la obscuridad y parce que puma copio el templante de la suplente de nike de Holanda para la euro

  12. Internazionale? Se quedó buena la titular, aunque muy simple… La suplente es terrible!

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here