Las temporadas europeas van llegando a su final, y los equipos ya muestran nuevos diseños con la excusa de disparar las ventas de cara al receso veraniego. El Bayern Munich ya jugó con su nueva camiseta suplente, el Lyon ganó la Coupe de France con su nuevo jersey 3D, y hoy el Ajax dió un paso importantísimo hacia el título de la Eredivise con este nuevo diseño suplente de Adidas que está lejos de la tendencia actual de camisetas clásicas y sobrias:

¿Qué te pareció este nuevo uniforme para el Ajax? ¿Crees que Adidas debería haber mantenido el estilo clásico?

25 COMENTARIOS

  1. La mas linda alternativa fue la Umbro con la que ganaron la Champions, era una gris oscura con vivos rojos, esa fue genial….

  2. oooohhhhhh linda linda 🙂 esta mamonsisima *o* esa textura es como la que hace adidas en los escudos plasticos de (algunas) camisetas de selecciones y equipos como el real madrid o el ultimo del chelsea, encaja magistralmente con el tratado del propio escudo, solo (para mi) falla un poco el short, si fuese azul como el resto del uniforme, seria hermosisimo el conjunto, pero bueno, no se puede todo en el mundo o si?

  3. este tipo de uniformes alternativos siempre se me han hecho tan irrelevantes, y una falta de respeto a la historia y tradiciones de los clubes

  4. HORRIBLE !! no creo q se venda mas q para los colexionistas…no me gusto para nada….adidas quiere al barÇa de visitante….

  5. Esta muy buena yo soy fan del ajax desde el 89 y no había visto buenos diseños en camisetas solo genéricas bien por ajax

  6. Original, interesante, innovadora, moderna. Muy cargada, cansadora, Muy Fluor. No me termina de cerrar. Le doy un 7

  7. Si la comparamos con otros diseños de temporadas anteriores, esta vez Adidas ha mostrado algo de originalidad.
    La mezcla de colores está bien, a pesar, de que se un verde fosforescente no desentona tanto porque no abusa de ello, otra cosa es el pantalón, yo hubiese utilizado los mismos colores que en la camiseta, mezclar esos tonos oscuros y claros de azul con las tiras de adidas en verde a juego con la camiseta y el conjunto hubiese sido sorprendente

  8. me gusta, que bueno que adidas se lanze con cosas elaboradas, sin llegar a ser exageradas, creo que este uniforme se veria mucho mejor con la pantaloneta azul, le daria un toque de elegancia, pues la camiseta se ve muy bien.

    Dgo.

  9. Horrenda, ese panel y la cruz quedan como colgados no me gusta para nada, muy lejos de aquella de las Cruces de Amsterdam.

  10. Diseño excelente! muy perdurable y querible! pero con ese verde fluorescente!la arruinaron completamente! DIRECTO AL CESTO DE BASURA!

    es innecesario ese maldito FLUO!!! encima en exceso!!! por que no un rojo mas vivo? que iba 100%100 con el ajax???!!!

    Maldicion como odio ver camisetas arruinadas por un maldito color innecesario!!!

    o acaso el fluo les hara vender mas???!!!

    FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

  11. bonita, y ademas combina con un colorway de los adipower, como el del jugador de la foto xD

  12. _Muy buena camiseta, me imagino que se ha de ver espectacular en manga larga, bien por adidas, el único detalle que no me agrada mucho son los shorts, pero calificando únicamente a la camiseta le pongo un 9/10

  13. Digamos que igual el Ajax nunca tuvo una camiseta suplente tradicional, ba, por lo menos que yo recuerde.

  14. Para mi es una ofensa poner esos colores en una camiseta suplente del Ajax, deberian haberla lanzado como 3er jersey, y aun asi me duelen los ojos nomas de ver ese verde moco fluorecente, el diseño esta bien viera utilizado otro color no ese verde horrible.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here