SHARE

Con mejor timing imposible -a dos días de confirmar presencia en la final de Champions League a jugarse en su propio estadio-, Adidas y el Bayern Munich lanzaron hoy la nueva camiseta alternativa del equipo bávaro. El diseño, retro gracias a la textura de líneas brillantes por el frente y la espalda, se completa con detalles en anaranjado, algo no tan común para el club pero tampoco tan arriesgado…

¿Crees que esta camiseta se venderá mucho? ¿Qué opinas del anaranjado como color para los vivos?

SHARE
Uruguayo, fanático y coleccionista moderado. A los 18 años comencé TSC como una pequeña distracción y hoy superviso el día a día del gran equipo detrás del blog.

¿Qué tendrá que ver el naranja con el Bayern Munich, no? La camiseta dentro de todo está buena, me gustan las líneas brillantes, parece camiseta de finales de los '80.

Not bad.. pero lo mismo de siempre en Adidas.

Mientras en Francia innovacion se le llama a camisetas en 3d.. en la Budnesliga, a moverse a un color parecido al rojo (naranja).

Igual pasa.

6 de 10

Ayer la vi aqui y me parecio bonita hoy vi el partido del Bayern y se ve fea abusaron mucho del naranja

¿Es naranja o rojo? En unas fotos parece naranja y en otras parece rojo. Tratandose del Bayern quedaria mejor el rojo.

Simple y retro la mejor combinación para hacer una equipación, una maravilla ojalá y la estrenen en la final y que el barcelona también estrene la suya en la final munich.

Por que se ponen a decir que nada que ver con el Bayer y esa Sarta de tonterias, es una Camiseta de VISITA y por lo tanto pueden hacer lo que sea, siempre y cuando no se diferencie a la titular (que esa si debe de respetar sus colores)…A mi me gusto bastante, si bien la publicidad la arruina pero fuera de eso muy bien.

pero que fea por dios. han mezclado en esa camiseta rojo del escudo del bayern, naranja los detalles y rosa la publicidad. rosa rojo y naranja…

madremia aparte de por si que la camiseta es horrenda

espero que la primera equipacion del futuro campeon de europa luzca bien en honor a su 5º champions

Excelente diseño!!! Pero pesimos colores!!! el blanco con el naranja queda terriblemente mal!!!

Podrian haberla hecho negra con naranja, rojo… o azul marino pero blanco y naranja???!!! ASQUEROSO!

2/10

Linda. solo falta a ver la nueva titular seguro para usarse en la final de la champions y supongo q el chelsea tambien estrenara su equipacion en la final.

FUI EL ÚNICO Q CREYÓ VER A ZIDANE EN LA PRIMERA IMAGEN, PERO YA DETENIDAMENTE NOTÉ Q ERA ROBBEN?

no esta fea. pero Alguien ME PUEDE EXPLICAR CUALES SON LOS COLORES INSTITUCIONALES DEL BAYERN MUNICH desde q tengo memoria y ya tengo 30 años, nunca he sabido cuales son sus colores reprentativos. y no me refiero al de visita… han sacado rojo, rayado rojo con blanco, guinda con azul, gris, plateado, negro, blanco con rojo,blanco con azul y rojo….etc y ahora naranja…..creo q solo les falta sacar un amarillo (si es q no lo tienen ya)

Si ganan la CL? no la ganaran antes que nada y segundo mas de lo mismo (Adidas debe olvidarse de una vez por todas de utilizar las lineas en las mangas porque ya es aburrido)

la mayoria coincidimos en que el anaranjado esta de sobrando en esta camisa.los equipos grandes europeos a veces sacan una camisa B que no tiene nada que ver con los colores de la instituion,pero este anaranjado no me gusta personalmente

no me termina de gustar… me voy de vacaciones y regreso a ver al bayern de blanco/naranja =/ imagino que pasara a ser tercera camiseta y usaran la negra como visitante (o algo asi) para usar mas la negra que en la champions dejaron despues de perder contra el basel

en si en si, no es fea, pero no se, no me recuerda al bayern, me hubiera gustado mas con rojo, negro o azul (por eso de la bandera de bavaria)

igual y dicen (diiiiiceeeeen) que si ganan la champions la roja actual se mantendra un rato mas 🙂 y la negra supongo que no la eliminaran (como hicieron con la blanca actual) asi que si la veo y no me gusta, comprare alguna de las otras n__n

Las 4 estrellas del escudo del Bayern significa que por cada 5 ligas conseguidas se suma una estrella al escudo.Por lo tanto el bayern tiene 20 bundesliga conseguidas.

Lindo diseño, ademas las lineas plateadas quedan bien, hay 2 cosas que no me gusta la publicidad, y el color naranja que no entona con el Bayern, a esperar la titular aunque no creo que superan a la actual.