La nueva camiseta europea del Lyon, como suele suceder con Adidas en Francia, dará de qué hablar. Se trata de una camiseta revolucionaria, ya que el estampado frontal será en formato tridimensional Estamos a la espera de mejores fotos para poder mostrartelo bien!

¿Qué te parece la idea de una camiseta con diseño 3D?

25 COMENTARIOS

  1. para mi la camiseta es lo mas arrecho q ha hecho la adidas, yo la tengo y de verdad es lo maximo, la camiseta con los esponsor si se ve medio mal… lastima q el lyon este año no esta en champions asi q tendra q lucirla en europa league, la reversible del marsella un poco creativa pero le falta nivel….

  2. Los jerseys ADIDAS del LYON son los mejores de la marca, nunca pasan desapercibidos.

    El mejor que he visto de ADIDAS ES EL COLOR BURGUNDY 2010-2011.

  3. a mi me gusta y la compraría muy bonita es y soy del Marsella Adidas Francia debería tomar el mundo que Trabajones se gastan no como las genéricas que lanzan el resto del mundo aburridas y repetitivas a mas no poder

  4. totalmente deacuerdo con el 65 el lyon siempre tiene las mejores camisas de adidas en comparacion con el resto de equipos, la camisa me encanta porfin algo innovador

  5. ¿Alguien me explica por qué el Lyon siempre liga los mejores modelos de Adidas? Son hermosas todas sus camisetas. Brillan en comparación con el resto de modelos de Adidas. ¿Por qué sucede esto? Igual esto del 3d me parece medio estúpido, por no decir totalmente.

  6. tendrian que hacer un diseño asi para el equipo river plate… como para festejar con todo su ascenso a primera de nuevo .. ;)..

  7. Es obvio que es por unirse al trending, pero vaya, no hay manera de no hablar de el, de esto a las Tailored que cada vez son mas aburridas (se puede ser simple sin ser aburrido), pues creo que está demás decirlo.

    Alfredo J.

  8. Vayaaa!! porfin un diseño muy novedoso y creativo,
    buen trabajo de los diseñadores de adidas!!

  9. No no no lo de adidas empezo como chiste con las camisas del leon desde estampados de T-shirt hasta tonos rosadillos y etc. ahora le hacen medio tirando al bordeaux?? no me agrada los trabajos de adidas con el lyon.

  10. me agrado independientemente si es 3d o no, a mi si me gusto su diseño del dibujo ese, es rara pero me llamo la atencion le doy 9.5

  11. Para los simplistas de Umbro, tomen una gran bofetada, bien por la marca de las tres tiras, eso si es hacer algo fuera de lo comun

  12. bellissssiiiimaa! como todas las de adidas para el LYON excelente trabajo!!!
    ERICK GONZALEZ honduras

  13. La podrán replicar los piratas??????? yo me la compro seguro espero que los chinos también den el salto en tecnología 3d en camisetas jajaja pero por un cuarto del precio de la original jajaja , viva la piratería!!!!

  14. Me gusta! Ojala los numeros tambien tengan ese efecto.. Es arriesgado y eso se agradece, muchos critican a Umbro por su "simplicidad" y cuando alguien se atreve a hacer algo diferente tampoco les gusta.. Quien los entiende?
    Bieen por adidas Francia!

  15. La están usando ahora en la final de la Copa, y la camiseta se fue al carajo con los sponsors.

  16. me gusta mucho mucho, ese detalle loco del 3d es solo pero inovador, pero en si la convinación de colores esta barbara… ya me vi con ella en la uni

  17. Un equipo sin historia, no puede tener una camiseta clasica sino una mierda de camiseta moderna.

    El futbol es tradciòn, historia, pasion no es ir al cine.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here