SHARE

Escocia pasó a vestir Adidas hace casi 2 años, cuando mostró modelos titular y suplente poco inspirados. Pero a fines de 2011 ya renovó su camiseta titular con una notoria mejoría de diseño y personalización, y como no podía ser de otra forma ahora Adidas se “reivindica” con una nueva Away bien trabajada para la alegría de la “Tartan Army”.

El blanco regresa como color principal, combinado con cuello y puños azules con finos rebordes en dorado. Este mismo color aparece con el logo de Adidas, sus tiras en las mangas y seguramente los números. Como detalle principal, una marca de agua casi imperceptible –que se observa mejor en los bocetos que filtramos– forma unas anchas bandas horizontales con un acabado inspirado en los symbolos patrios.

¿Te gustó este diseño de Adidas para Escocia? ¿Crees que han sido bien tratados tras pasar a vestir las tres tiras?

SHARE
Uruguayo, fanático y coleccionista moderado. A los 18 años comencé TSC como una pequeña distracción y hoy superviso el día a día del gran equipo detrás del blog.

Creo que Adidas, esta sacando buenos modelos de camisetas, el problema que ya hace bastante tiempo no le esta atinando con los pantalones, creo que ahi deberia apuntar un poquito mas, ya que en cuanto a camiseta es mas de lo mismo.

Muy buenas camisetas, me encanto, tanto esta como la titular y siempre que salen fotos de jugadores escoses los vez con la dentadura con algún faltante

BASICA…..MUYY BASICA……PARECE UN UNIFORME DE HELADERO CON UN ESCUDO…..

La veo un poco pobretona, igual es por que no se ven bien los detalles de la marca de agua interior.

El pantalon esta ok y las medias son geniales.

Quixas con algun detalle en rojo combinado con el oro del escudo y ese azul (el mas lindo de todos) quedaria muy interesante.

ooohhh muy linda 🙂 definitivamente es la seleccion mejor vestida en europa hasta ahorita por adidas, camisetas simples, limpias pero con detalles que se ven increibles cuando te acercas… 🙁 me duele un poco porque le voy a alemania y me hubiera gustado mas para la mannschkampf pero bueeeno

no se que se quejan que esta simple, si tiene una enorme banda en marca de agua en medio de la panza, aunque claro, si la marca fuera azul con dorado, dirian que es demasiado cargada y fea, nunca se le puede dar gusto a todo el mundo, a mi si me lo dieron con escocia 🙂 y es lo que me importa

Como q no tiene nada q la caracterice o la destaque sobre las demás…

Esta debería ser la camiseta del real madrid y no la que llevan este año que es horrible. Fantástica camiseta

Esta buenisima. Tal vez me gustaria que la marca de agua se vea un poco mas, pero aun asi la rompe.

linda, muy buena, elegante… pero si lo de adidas es siempre lo mismo, no arriesga nada!! Sin riesgo no hay gloria

Excelente, como deben ser las camisetas, simples y representativas. Muy buen trabajo de adidas

muy pero muy elegante hace tiempo no le veía una camiseta tan bonita a escocia

muy pero muy elegante hace tiempo no le veía una camiseta tan bonita a escocia