A principios de año anunciamos que Escocia dejaba Diadora para pasar a vestir Adidas, ya presentada la nueva camiseta titular. Ahora, se presentó la camiseta suplente, que deja atrás combinaciones de blanco y hasta grana/dorado que había usado la selección en la era Diadora. En cambio, y como bien anticiparon otros sitios, se optó por un color históricamente ligado a la selección, el amarillo.

En cuanto al corte y diseño, la nueva camiseta repite el estilo de la titular. Es decir, se mantienen los mismos vivos, ahora en color azul contrastando con el amarillo que domina la camiseta. Los detalles también serán iguales, como la gran marca de agua al frente de la camiseta que toma el escudo de la Scottish FA. El logo de Adidas se ubica sobre la derecha, con el escudo de la federación y la bandera nacional del lado opuesto.

¿Qué te pareció el nuevo Away Kit de Escocia? ¿Hubieses preferido el uso de un template distinto al de la titular?

15 COMENTARIOS

  1. Chicos, que queréis que os diga. A mí me encantaron los diseños de Diadora para la Euro 2008 y para el Mundial 2010. Bastante más que estos.

  2. Esta genial pero no me gusta el detalle de la bandera debajo del escudo, me hubiera gustado el escudo solo, lo que si esta bueno es el detalle de la marca de agua

  3. En este casi ADIDAS no quedo en deuda a mi parecer como en la titular, muy bien linda camiseta!

  4. Adidas + Scotland !! = No puede fallar…quiero esta y la titular.

    igual siempre me parecio que Umbro = Scocia…pero wheno me gusta mucho esta camiseta..

    FREEEEEEDOOOOOOOOOOOOM !!!!

  5. Lo ha hecho muy bien Adidas con Escocia con los dos uniformes que ha sacado. No son para nada discretos.

  6. jaja aunq tenga gracia el comentario de pablo, me gusta mucho, otro ejemplo más de pq adidas debería hacer todas las camisetas de futbol 🙂

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here