El Wisla Cracovia (Wisły Kraków) es un club polaco fundado hace 105 años, allá por 1906, máximo rival del Legia de quien vimos camisetas hace poco. Se trata del último campéon de la Ekstraklasa, recientemente clasificado a la Europa League, y cuenta en su historial con 14 títulos de liga local, así como 3 Copas Intertoto y una participación récord llegando a cuartos de la antigua Copa Europea en 1979. Actualmente visten Adidas, y hoy mismo presentaron sus nuevas camisetas para esta temporada.

Los nuevos diseños no salen de lo que ya hemos visto de Adidas con recientes estrenos, tomando un template visto Millonarios de Bogotá entre otros. Se combina el clásico rojo con un cuello tipo polo en blanco como mayor detalle, invirtiéndose los colores para el segundo modelo.

¿Te gustó esta camiseta para el Wisla? ¿Conocías algo de la historia de este equipo?

13 COMENTARIOS

  1. se nota que no tenes idea de camisetas, ADIDAS es la mejor marca del mundo, nike no le llega a los talones… todas las camisetas adidas son hermosas

  2. Ese cuello blanco como que no me parece, además es igual que la del Benfica. La blanca está un poco más pasable.

  3. Aunque sea template repetido, estan muy buenas, y mucho mejores que las del rival. Igual vale decir que la de millonarios quedo mucho mejor.

  4. _Me gusta mucho la blanca, quisiera algo así para el AC Milan, pero con las franjas blancas para que parezca más retro.

    en conclusión un 8 a la local y un 9 a la de visita.

    @C_rgyo

  5. LA CAMISETA BLANCA MUY BUENA Y ESE SPONSOR? ES EL MISMO TELEFONICA QUE TODOS CONOCEMOS? SALUDOS YORUGUA.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here