Legia Warszawa (o Varsovia en español) es uno de los clubes más de Polonia, con 9 campeonatos de liga y 14 Copas de Polonia, además de cierta relevancia a nivel continental en décadas anteriores como cuando llegó a semis de la Copa Europea en 1970. Aprovechando que me pasan estas imágenes, y las camisetas no están nada mal, hoy le daremos un espacio en el blog a los “Legioniści”.

La nueva camiseta titular es la blanca que vemos a la derecha, utilizando un template bastante conocido de Adidas con vivos negros. Los otros dos colores identificados con el club, el rojo y el verde, aparecen en el cuello y predominan en la segunda camiseta. Ésta es verde con vivos blancos a los lados, las tiras de Adidas y las mangas, mientras que el rojo aparece un poco en el cuello y el final de los puños. Ambas camisetas aparecen limpias y bien adaptadas al club, a excepción del logo central de la televisora N.

¿Qué te parecieron estas camisetas del Legia? ¿Te gusta la combinación de colores para las camisetas del club?

20 COMENTARIOS

  1. Muy buena la de local… En la de visita, como que el color verde no queda con el negro y blanco.

  2. El escudo del Legia Warszawa no es asi de simple, el escudo que usan en la camiseta es como un tipo de "sintesis" del escudo real

  3. adidas que pasooooooooooo…………no podria verse mas seleccion de mexico y muchos se quejan de falta de originalidad de umbro y de nike(ya se que es la misma casa matriz )pero mira con lo que sale adidas

  4. Buajjj se parece a la de méxico y por ende la hace ver horrible, prefiero la blanca. J20G

  5. mmmm bastante basicas las camisetas pero pues a fin de cuentas cumplen su funcion de distinguirse en el campo no? XD lo unico malo es el sponsor, a lo mejor si el logo no estuviera manejado asi (directamente por parte de la televisora) y tuviera alguna version nomocromatica o con colores planos…

    lo que si es que la verde si le da un aire bien cañon a la de mexico XD hasta se ve mejor ese cuello jajajaja

  6. Ugh, como detesto este template. Ademas no entiendo por que en la titular ponen verde y rojo en el cuello, no combina para nada con el resto de la camiseta. Lo unico bueno, el escudo. Ah, y el sponsor es horripilante.

  7. Me gusta mucho el diseño que presento adidas, lamentablemente el sponsor (con ese color) y el pobre escudo no acompañan, por lo tanto no tiene la culpa.

  8. ahh les costo pensar el escudo… jajaj nunca vi un escudo tan monotono y tan basico como este

  9. #3
    yo tengo unos cuantoss:
    Real Madrid y Bwin
    Chelsea y Samsung
    Arsenal y Fly Emirates
    Zaragoza y Proniño
    Inter y Pirelli
    Bayern Munchen y T–
    .. etc,para mi gusto estos quedan bien:)

  10. El sponsor queda horrible, por cierto deberian de hacer un especial asi de sponsors que han quedado perfectamente en las camisetas de los clubes

  11. la de local se me hacía una buena combinación como para ser la playera de la selección mexicana

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here