Tal como se hizo el año pasado con un uniforme suplente especial homenajeando a la ciudad de Bogotá, Adidas ha vuelto a lanzar un modelo de visita especial para Millonarios. Esta camiseta, completamente dorada con vivos azules, está inspirada en la época de “El Dorado”, mismo motivo que ya se utilizara para la actual camiseta titular.

¿Te gusta este diseño de Adidas para Millonarios? ¿Qué te parece el uso del dorado en este caso?

25 COMENTARIOS

  1. ALIAS COFLA,respatando todos los comentarios de esta fanaticada azul creo que la epoca del dorado debe recordarse y respetarse como lo que fue y no pretender que con la dirigencia que no tiene idea que va pasdar con el equipo esto se ve reflejado con tan regulares refuerzo podamos superar lo poquito bueno que hicimos el año pasado.

  2. Que???? Dorado, bueno esta genial, pero con colores que no son del emblema se siente peor algún hincha

  3. creo que es aceptable aceptable tiene un buen diseño pero no convence del todo
    me gustaba mas al camiseta negra

  4. re boniitha
    estha marka la diferenciia oviio
    a millos le kombina ii le luce solo ambiienthe
    de milloz ii estha re BONIITHA

  5. Umm No se soy hincha de millonarios pero siendo realistas esta camiseta no fue de buena acojida komo la alternativa del 2010 hubiesen utilizado un dorado komo el del escudo hasta depronto pero ps la verdad yole doy un 6 ;(

  6. #32, debe ser hincha de América, Santa Fe o Nacional. Ya quisiera usted que su equipo tuviera una camiseta conmemorativa o de edición especial sobre una época en la que su equipo fue considerado el mejor equipo de fútbol del mundo. Adidas hizo un excelente trabajo con esta camiseta. Lo mejor, para el mejor de Colombia: Millonarios.

  7. Linda, aunque se le habia podido dar un mejor uso al dorado, combinandolo con un azul marino o algo parecido, seguramente la camiseta se va a agotar muy rapido como ha venido sucediendo con todas las adidas de Millonarios.
    @Sparcoenkei

  8. Me gusta la camiseta, ya que al ser el año de renacimiento del equipo se retoman memorias del mismo y desde un analisis por otro nivel este tipo de camisetas para adidas representan una gran cantidad de ventas en colombia ya que existe toda una cultura de coleccionistas de camisetas de millonarios en colombia citando el ejemplo de la camiseta amarilla del año pasado a los 3 meses de ventas ya no habian existencias.

  9. simplemente…I-N-M-U-N-D-A….. no soy hincha de millonarios pero creo q esta camiseta le quieta brillo a la de local q c me hace bonita

  10. fuera mas dorado seria bonita y el moco pepsi si paila… el diseño es el mismo de siempre le doy un 3

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here