A principio de año ya te mostramos la nueva camiseta titular de Millonarios, y ahora en exclusiva revelamos una camiseta suplente especial para el club bogotano. Confeccionada por Adidas, esta camiseta de edición limitada y a ser usada en un solo partido toma sus colores en honor a Bogotá y a los 200 años de la independencia de Colombia.

El diseño lleva el amarillo como color principal, utilizando el template que vimos entre otros con el Anderlecht belga, en este caso con los hombros y los vivos laterales en azul. La base del cuello, así como los redordes de la parte superior y los costados van en rojo, completando la combinación de la bandera nacional. Con el escudo de Adidas centrado, opuesto al escudo la camiseta lleva estampada el águila, que representa el escudo de armas de Bogotá. En el reverso, la camiseta lleva debajo del cuello la leyenda “Millonarios” en rojo y azul.

¿Qué te pareció este modelo de Adidas para Millonarios? ¿Te gustan las camisetas en homenaje a ocasiones especiales como esta?

25 COMENTARIOS

  1. Al final de cuentas esta camiseta solo se usó en un partido de la Copa Colombia y parece que no tiene muy buen movimiento que digamos. No creo que les quede ganas de volver a hacer este tipo de experimentos. Era el peor template de los de Adidas y los patrocinios no ayudaban para nada.

  2. yo la vi en vivo en una tienda adidas y es muy buena la camiseta(no soy hincha de millos)

  3. ME GUSTO MUCHO LA CAMISETA … NO SE POR TENERLA DE COLECCION SERIA BACANO ,,,,SOLO MILLOS .

  4. Terrible camiseta ojala no tenga nada que ver con la de colombia seria una verguenza…

  5. MIREN ESA CAMISETA QUE ESTA MUY BUENA OJALA QUE NO SEA CARITA, POR QUE ANDO CON LA PURA FE.

  6. MI SINCERIDAD ES MI NEMESIS, Y SI ENCUENTRO FEA LA WEA, POR QUE ES FEA LA LESERA QUE QUIEREN?… Q MIENTA,POR ALGO ESTO ES UNA ZONA PARA OPINAR,Y NO TENGO PARA QUE DISEÑAR UNA CAMISETA NO ES MI PEGA AUNQUE SI LA HAGO SERIA ESQUISITA, SON TODOS UNOS INOFITOS
    NO ESTAN EN MI ATMOSFERA…. CHAO PESCAHO''

  7. Vaya cantidad de ignorantes aquellos con comentarios como: asco, horrible, fea..definitivamente echan a la basura el trabajo de los demás. Quisiera ver que se sentaran a diseñar algo así a ver que clase de garabatos de niño de 3 años pueden sacar.
    Les falta leer el articulo, instruyanse a ver si por lo menos saben leer por que eso de los garabatos dejaría qué desear. Leí por ahí sobre un template de Eslovaquía o España, falta de originalidad o mente perezosa siguiendo patrones ya creados.

  8. Que cantidad de brutos comentan sin leer el articulo, es una camiseta en conmemoracion al bicentenario. Para mi esta una chimba.

  9. Esta espectacular. Millonarios es el único equipo en sur américa en hacer un homenaje al país por el Bicentenario. La voy a comprar mas si es una edición limitada.

  10. No se estreno en el partido jugado este sabado porque se decidio que se empezaria a utilizar en los partidos de visitante o esa es la version que corrio por algunos medios.

  11. creeria q adidas quisiera mostrar la opcion que tiene para la seleccion colombiana de futbol, pues en esta lucha por ser el nuevo patrocinador de la seleccion, esta nike y adidas….

  12. pues cuantos paises más de América celebran el mismo año su bicentenario: México, Chile, Colombia, Guatemala??? cuantos más??

  13. la camiseta esta bacana y muy bueno que adidas haga esto con los equipos de america latina y se preocupe por el bicenenario de COLOMBIA¡¡¡¡¡¡¡, y los colores me parecen excelentes que sean los de bogota y colombia y el aguila del escudo esta muy bueno realmente

  14. esta genial, es un tributo a su nacion, me encanto la combinacion de colores, bien patriota

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here