Ya habiendo presentado su nuevo Home Kit, y luego el Away Kit, hoy el Rangers nos muestra lo que será el tercer modelo para la temporada 2011/2012. El corte, ya visto con Canadá, Irlanda del Norte o San Martín por nombrar algunos, en este caso se aplica en blanco con la doble V en azul oscuro y rojo, albergando los logos y escudo del club en blanco.

Como nota aparte, resulta curiosa la falta de tacto de Umbro, que apenas un día después de que presentaran esta camiseta posteó en su blog un artículo sobre teamwear. Justamente, se muestra este modelo en la misma combinación, apenas con los colores de la V invertidos.

¿Te gustó el diseño para el Rangers? ¿Crees que Umbro ha repetido demasiado este modelo?

17 COMENTARIOS

  1. Tenes razón Ny… digo Alexis pero mira el comentario #15 ahi tenes otro club mas, me confundi con el otro templante de Umbro, el de las dos franjas en el pecho y me voy porque estoy re loco, me voy a romper todo por la horrible camiseta que diseño Penalty para San Martin de Tuc

  2. Lucas

    San Martin, Cánada, Irlanda y Rangers.

    Sobre lo que dijeran los demás no lo se, yo me hago cargo de mis palabras, pero si 4 equipos es repetir, no entiendo porque no criticas a Adidas en su tan trillado template de España, Argentina, Liverpool…… y cientos de equipos, que paso de escribir porque todos sabemos.No compares porfavor, raro es el contrato Adidas que no tiene ese template.

    Por cierto, yo no te nombre, no se como te volviste reloco….

    PD:Facundo, por poner dos rayitas no deja de ser novedad (esta también lleva personalización), aún asi, hay más de 10 equipos que usan el templante base, como el Wolfburg o la misma España.

  3. muy bonia ideal para la u de chile seria blanca con vivos azules y rojos muy bien umbro

  4. Como que Umbro ya no sabe que hacer con el Rangers, aunque no está fea es más de lo mismo.

  5. Es exactamente igual a la de Canada… y como mencionaron anteriormente a la del San Martín.

  6. Lucas, el tema no pasa por usar el mismo template. Adidas puede usar el mismo con varios equipos pero es un template que no tiene razgos tan definidos por lo que se presta para trabajarlos mejor (ejemplo: Marsella y sus rayas exoticas, Lyon y su Fuxia con motivos raros, Chelsea y las franjas mas oscuras, etc.) En cambio Umbro al tener un template tan llamativo como el chevron ese en el pecho queda muy expuesto a que los modelos sean todos iguales ya que no se puede trabajar mucho ese template xq no combinaria.
    Saludos.

  7. No fueron 4 equipos, fijate y conta bien, y adidas abuso del templante que utiliza con Argentina y España ,etc etc, pero llama la atencion porque antes muchos decian q Umbro no tenia templantes y con esto quedo demostrado

  8. #epicfail por eso del blog con la misma camiseta en generica XD al menos se hubieran esperado una semana jajajajaja

    la camiseta no tiene gran cosa, ese template nomas no me gusto =/

  9. Modelo muy trillado, una pena porque Umbro no es como Adidas y sus repetidos modelos, pero con una combinación de colores preciosa, que le da un toque lindisimo al equipo, como siempre Umbro hace las cosas de Sobresaliente, en este caso, de 9.

    Lo que me sorprende es que la gente critique a Umbro por usar este templante en 4 EQUIPOS, y no lo hagan con Adidas y su templante reutilizado en casi todos sus diseños.

  10. ta bien de bien.
    ponele el escudo de nacional y es perfecta. igual aca en uruguay no nos dan los huevos para cambiar los diseños drasticamente

  11. ya lo he visto antes, de hecho como 3 equipos mas tienen la misma camiseta (colores incluidos)

    guayo

  12. si pues….es la de la San Martin…bueno al menos nosotros tuvimos prioridad para q este diseño XD

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here