El seleccionado de fútbol de Canadá actualmente se ubica en la posición 84 en el ranking de la FIFA, no exactamente una “potencia”. Sin embargo, hace años venían vistiendo Adidas, y para este 2011 pasarán a lucir camisetas Umbro. Los nuevos uniformes tendrán como gran debut la Copa de Oro de la CONCACAF, competencia que trae buenos recuerdos a los “Maple Leafs” ya que en 2000 se coronaron campeones, en lo que es considerado el máximo logro de esta selección en toda su historia.

Este nuevo diseño que mostramos aquí via Canadian Soccer News continúa con el estilo retro de Umbro, aunque menos simplista de estrenos recientes de la marca inglesa. Sorprende el cambio de estilo, ahora con la blanca anunciada como modelo titular. La camiseta lleva un corte simple con un doble chevron en rojo y negro al frente como gran destaque. Sobre éste se ubicará el logo de Umbro en blanco, al igual que el escudo de la Asociación Canadiense de Fútbol.

La camiseta de visita no será más que un cambio de tonalidades manteniendo el mismo diseño. El color principal pasa a ser el rojo, anteriormente usado siempre para la titular, manteniendo la V central ahora en blanco y negro. Una vez más, apenas el logo de la marca y la asosiación a cada lado del pecho se ubican sobre la franja.

¿Qué te parecieron las nuevas camisetas Umbro de Canadá? ¿Crees que el pobre nivel del seleccionado afecta la calidad del diseño?

25 COMENTARIOS

  1. la seleccion de hockey sobre hielo de canada (deporte mas popular del pais) utiliza el negro en su pantalon, por lo tanto no es de extrañer q ese color sea parte de sus colores nacionales.
    q adidas lo haya suprimido para pasarles un temwear es otra cosa
    Umbro lo hizo bien rescato el nacionalismo (bueno no ese q se escribe con z) y el orgullo canadiense

    guayo

  2. 1.como lei un comentario q atino. eso parece trinidad y tobago
    2. no se ve como camiseta de una seleccion absoluta de un pais, parece mas de algun equipo y de la premier, no se xq me da esa sencacion
    3. la 2v me gusta pero digo q es para cibir el diseño q nike sacao al mancester y ahora le pasa esas plantillas a umbro poniendole otra
    4. canada vemos q es un pais de 2 colores, ese negro no se donde sale, yo ubiera optado x 2 tonos de rojos en la equipacion blanca y el otro con un gris en la roja.
    5. el escudo rojo sobre las V negra y blanca se pierde, no da detalle, se ubiera encerrado en un circulo o en un emblema, para q resalte

    saludos!!!!

  3. el negro esta de mas se lo hubiesen dejado para el logo de umbro nomas que si llegaba a tener eskrito el nombre al lado pensaria ke es camiseta sudamericana de copa mercsur 1999 xD

  4. A mí no me disgustan pese a que la me convence sea la blanca…eso sí, siempre, como uniforme completo.

    No me gusta cuando las marcas meten mucho de un color secundario o terciario en las nuevas equipaciones de las selecciones y también considero que el escudo de Canada debiera de modificarse para ser más visible…

    Por el resto, sin problema…me gusta la equipación y lo sencilla que es…pero hubiera preferido, sí, variaciones en el 2º modelo…

  5. mmm no se no perece camisa de seleccion, los diseños de umbro en su mayoria no me gustan, el tipo tailored no me agrada mucho….muy simples y denotan poco interes en la elaboracion del diseño…

  6. la camiseta titular es la suplente del Manchester United, jejeje
    0 pero 0 creatividad, ya es deplorable q se sigan escudando en "camisetas tradicionales"

  7. muy malas, muy sencillas, la federeacion canadiense tendria que haberle pagado a adidas para que la siga vistiendo.

  8. 4-Fede

    A lo mejor lo llevan en la espalda o dorsales.

    La camisetas son fantasticas, simplistas pero como siempre en Umbro fuera de catalogo y con los detalles justos, al contrario que su antecesora Adidas que solo les daba templantes desfasados de catalogo.

  9. No me gustaron para nada, parecen camisetas genéricas de las que se encuentran en el catálogo de sport2000 o dana deportes, con todo respeto hacia estas marcas. Pero esto es Umbro, uno esperaba que al menos haya algún detalle más cuidado; y para peor, el negro termina de arruinar el conjunto, una lástima….

  10. me gustó, pero el escudo debería estar de otra forma, apenas se nota. Bordado y encerrado adentro de algo creo yo

  11. muy " soccer " Velez old boys !!! Ja ja..

    la "V" quedá bien pero podrían haber echo algun vivo mas, en las mangas o el cuello..

    Yo lo que si creo es que canadá debería modificar el emblema de su federacion, no solo la tradicional hoja, debería encerrarla en u circulo o en un "escudo"…digo, propongo …

  12. Ahora canada tiene negro en su camiseta? mamitaaaaa

    Otra camiseta que no se le puede ni llamar camiseta, es una burla, otra mierda de Nike…perdon, Umbro ¬¬

    Insisto, Umbro si sigue asi va a desaparecer.

  13. ESTO NO ES CANADA!!! parece una mezcla del manchester city y del manchester united y en la foto de local parece que los shorts seran negros?? no recuerdo que alguna vez tuvieran esa combinacion, siempre era todo en rojo y se veia muy bien. Lastima, porque lo que hacia adidas por lo menos se basaba en rojo y blanco y solo en ocasiones unos toques de negro

  14. Horrible la camiseta ni se nota el escudo de la federación canadiense de fútbol y el negro no me dice nada de Canadá.

  15. ya habia visto a canada con detalles negros, la camisetas adidas del 2004 y del 2006 son muestra de ello… en el año 2008 adidas les habia pasado un teamwear(catalogo) a canada, dejando atras los trabajos bien logrados del 2004 y 2006…

    llegando a esta camiseta, me parece novedosa mas q linda, aunque se agradece el detalle de diferenciarlos con ese chevron.

    aunq por lo0 visto en la 1a foto parece q el pantalon tmb es negro

    guayo

  16. Muy raro el diseño de las camisetas, para lo que estaba acostumbrado a ver en Canadá y los templates de Adidas… Como dijo el #14, para Trinidad y Tobago andaría perfecto, pero el color negro en Canadá no termino de entender su inclusión. Saludos.

  17. en verdad que no me gusta el detalle del escudo de la federación canadiense en la titular se pierde por falta de contraste, ojala corrijan ese error antes de que salga a la venta, ya que es compra segura (es mi segundo país)

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here