Ya vimos su nueva camiseta titular, y antes de su presentación oficial ya circulan estas fotos del nuevo Away Kit del Rangers. El mismo repetiría lo visto con el Athletic Club de Bilbao y el Lille entre otros, ahora combinando el rojo como color principal con la banda central en azul y blanco.

¿Como compararías este diseño con los de los últimos años? ¿Crees que este estilo ha perdido fuerza por verse tan repetido?

25 COMENTARIOS

  1. Horrible toda la camiseta… diseño, colores, el cuello. Muy fea la verdad. Me ha decepcionado Umbro.

  2. No. 18 mejor dicho no puede estar aunque no estoy justificando a adidas ya que el campeón 11 ya esta hasta en la sopa, y ya lo he dicho umbro esta haciendo bien las cosas pero de ahi a magnificarlo…

    Napalm

  3. suele gustarme umbro, pero está repitiendo muuuuucho. Además, qué tiene que ver este diseño con los clubes que lo usan? es como meterle la "v" a cualquier club… no me parece, queda re descolgado

  4. Lo que debería hacer Umbro es agregar algún elemento extra para que no parezcan tan vagos, igual la camiseta resulta linda.

  5. Muy buena, aunque ya es repetitiva. Umbro ya ha dejado de personalizar las camisetas como hacioa antes. Igual es la mejor marca, lejos.

  6. Me parto. Si Adidas usa el mismo template en diferentes equipos, son un asco. Si lo hace Umbro, es normal y no hay más remedio. Deberíais mirar más a las camisetas y menos a las marcas…

  7. Lo mismo de siempre.

    Por favor que Umbro se pong a la venta ya, antes de que Nike lo funda.

  8. No me gusta que Umbro repita tanto este diseño, pero es que es tan bueno que queda genial siempre. La verdad me encanta, aunque la hubiese preferido para la third, con una raya azul y una roja, y acá haber usado otro templante diferente.

  9. Muy bonita, pero cansa un poquito el mismo template para tantos equipos, salvo esto para mi es una camiseta excepcional, bonita, y clasica de la que destaco el cuello “a lo antiguo´´.

    Comentario #14 Los dirigentes de los equipos elegen la camiseta antes de que esta salga a la venta una vez que dan el si, ya no se pueden echar atrás y cambiar el modelo, vamos esto es lo que yo creo, a ver si alguien nos puede aportar mas info 🙂

  10. una pregunta si por ejemplo los del Rangers no le gustara esta camisa por su diseño etc. ellos pueden exigir a umbro que haga otro trabajo?

  11. Me parece el template mas feo de Umbro. Y definitivamente esta camiseta es horrible! Pensar que hay gente que dice que Umbro no usa templates, hay que ser ignorante.

  12. ESTA VEZ SI ME DECEPCIONO UMBRO CON ESTA NUEVA REMERA DEL RANGERS PREFERIA LA NEGRA ESTA APESAR QUE LOS COLORES VAN CON EL CLUB NO ES BONITA LE DOY UN 6 :/

  13. ojala asi fuera la nueva camiseta del CRUZ AZUL, se ve que quedaria muy bien, los colores son los mismos, nadamas invertidos.

  14. Concido con Aguardientosky, no se cuales seran las razones que hicieron que Umbro repita tanto los templantes. Umbro se volvio repetitivo

  15. Todas las marcas usan templates. Lo importante es sacar partido a estos para que no se vean tan repetitivos y es la primera vez en años que Umbro no puede hacer que sus modelos no se vean variados.

  16. aaaaahhh umbro, no tiene mas imaginación, la mayoría de sus equipos llevan el mismo template, cada vez se nota más que nike es dueña de umbro

  17. Usar templates no es malo, de hecho, es absolutamente necesario para las grandes marcas… y dentro de los templates de esta temporada, este es uno de los más lindos.

    8/10 para mi.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here