Junto con los estrenos para Universitario y Sporting Cristal, el último estreno de Umbro Perú para este 2011 fue la nueva “mica” del campeón actual: Club Deportivo Universidad San Martín de Porres. Los “albos” lucirán un renovado estilo, clásico para la titular y más arriesgado con la suplente.

La nueva camiseta titular combinará el blanco principal con vivos en azul marino en un cuello tipo V, con puños a tono. La camiseta llevará a sus costados vivos en rojo y azul en forma de una banda que recorre todo el lado en forma vertical. Agregando un toque más de rojo, el logo de Umbro se ubica en este color sobre la derecha del pecho, opuesto al escudo con sus 3 estrellas debajo.

La alternativa, en cambio, cambia al azul oscuro como color principal pero con un estilo mucho más arriesgado, tal cual vimos ayer mismo con el seleccionado canadiense. Al frente, la camiseta lleva una doble V en rojo arriba y blanco debajo. Sobre ésta se ubica el escudo del club y el logo de Umbro en azul con fondo blanco.

¿Te gustaron las nuevas camisetas de la San Martín? ¿Qué te parecieron en comparación de los otros dos diseños de Umbro Perú esta noche?

25 COMENTARIOS

  1. Nada mal las micas de SM. Aunque este año el equipo utilizó tbn una mica blanca con el diseño en v en el pecho.

  2. anonimo 35, si no muy buenas, estoy arto de las camisetas truchos de nacional. re mala calidad y la segunda siempre es un clon de la primera. estos peruanos estan de fiesta con las mejores camiestas de umbro en años

  3. me gustan ambas, aunque la suplente anterior es insuperable. La de ahora zafa, pero me parece cualquiera que el diseño sea raro pero genérico y que no tiene nada que ver con nada.

  4. Creo que la de local es la más linda de todas las camisetas del futbol peruano (aunque el hecho de verla sin sponsors ayuda mucho a esta impresión…)

    GTR

  5. la mica la mejor del pais sin duda este año la usmp campeona si o si el campeonato peruano y llegara ala final de la libertadores muy bella la camiseta

    saludos

  6. muy lindas las 2, espero q umbro se porte así cn el decano del futbol uruguayo y rey de copas, el CLUB NACIONAL DE FOOTBALL

  7. Me gustan las 2…tan limpias ( que no lleven publicidad ayuda mucho ) pero realmente me parece vergonzante que la azul sea idéntica a las de Canadá…

    Si yo veo a mi país usando el diseño de un club simplón, me cabrearía.

  8. ahora me doy cuenta… la camiseta blanca con esas lineas que siguen por el short… parece uniforme de educacion fisica de escuela de paga XD y el escudo del equipo no ayuda

    aun asi esta bonita la blanca… el estilo de la otra no me gusto con canada, tampoco con esta camiseta

  9. LINDAS MEJOR QUE LA DE ALIANZA Y UNIVERSITARIO PERO CREO QUE LA MEJOR DE TODAS DE LO NUEVO DE PERU ES LA DEL CRISTAL

  10. Nadie se dio cuenta que la home es igual a una camiseta nike… Yo creo que le sacas el rombo, y le pones la pipa, y empiezan a desfenestrar los diseños…

    NO ME GUSTAROn

  11. Exelentes las dos, una nueva demostracion de umbro de como hacer sencillas pero muy bonitas camisetas (COSA QUE TIENE QUE APRENDER NIKE)

  12. pah. que buenos diseños!!! umbro peru es la mejor de america sin dudas! la titular tiene todo!!! increible!

  13. Siempre me gusta el tailored, pero repetirlo 2 años seguidos mucho no me va….

    kito, tenes la posta…

  14. ¿La de Nacional de Montevideo será parecida a alguna de la línea umbro este año? Saludos Gonza

  15. Linda camiseta la titular, la suplente no me gusta con ese chebron, que quiere inventar Umbro con eso, ya quedo feo con la de Canada. Viendo las fotos, se nota que en el pais donde mas se juega Umbro es en Perú y seguramente con el colo colo en Chile, seria bueno que sea asi en todo latinoamerica, por lo menos aca en Argentina, los poco equipos con Umbro ni se acercan a lo visto aca

  16. y donde quedo el diseño?
    diseño?
    diseño estas ahi?
    holaaaaaaaaaaaa……
    diseñoooooo!!!!!!!!!
    donde andas diseño?????????? por que te escondes diseño???? volveeeeeeee
    volveeeeeeeeeeeeeee diseñooooooooooooooooooo
    AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH QUE ASCOOOOOOOOOOOO

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here