Luego de presentar su nueva camiseta titular, y luego el modelo alternativo, es turno de repasar el tercer modelo que Adidas preparó para el Olympique Lyonnais en esta temporada 11/12 que ya casi comienza. Recordemos que el año pasado, que representó el regreso de la marca alemana como proveedora del Lyon, trajo sorpresas con la camiseta suplente y tercera, y este caso no será la excepción.

El nuevo tercer modelo confirma los rumores que hablaban del uso del rosado, aunque lo que si no podíamos anticipar era el diseño extravagante de Adidas. En blanco aparece el logo de Adidas, las tiras y el regreso de Renault Trucks como principal patrocinio. Lo llamativo son los toques de azul que decoran el frente en forma de líneas en distintos tonos que se vuelven complicadas de describir. Los lados y las mangas llevan un tono de rosado ligeramente contrastante, completando una camiseta que seguramente sea de lo más sorprendente que ha mostrado la marca alemana en algún tiempo.

¿Qué te parece este modelo del Lyon? ¿Te gusta el riesgo tomado por Adidas con este diseño?

25 COMENTARIOS

  1. Mmm… no se que decir de la camiseta, está bueno el diseño, pero el color como que no. Como quiera Adidas y Umbro en su tiempo siempre han hecho un buen trabajo con el Lyon.

  2. #27 es muy fácil, que a pesar de que algunos intenten darse la razón con sus multinicks, los aficionados del Lyon no quieren ni verla.
    Concretamente dice, que prefiere que los eliminen de la Champions y Europa League a la primera de cambio que lucir esa camiseta por Europa….

    PD:Lucas, venga, si, que llevas razón…. enga ya te puedes ir a dormir…. y que este señor haya tenido peleas con todo Dios, y siga tan libre por la moderación del blog, mientras otros que se han visto insultados por él como Nyron o Fers, hayan tenido que irse, roza lo esperpentico.
    Por mi parte, " Don't feed the troll".

  3. ñam ñam… mil veces me quedo con el diseño de los leoncitos del año pasado, esta no es fea, es solo que… es solo que… =/ no se como acabar la frase…

  4. Che #19, no se hablar francés yo, me lo traducís? De igual manera, aunque la camiseta este linda o atractiva o novedosa (lo que me parece a mi), es lógico q los hinchas del club la critiquen un poco.

  5. @Lucas:Al parecer lo es,porque ni siquiera dijiste nombres,y de repente se cabreó…that´s suspicious…

  6. Es la reencarnacion de Nyron, si señor, se vuelve loco y todo y encima es hincha del Zaragoza y se queja de la camiseta de la abeja.Demaciadas coicidencias. La verdad Alexis es que lo extrañamos, yo me reia mucho cuando me bardeaba y hay varios en el Blog q lo extrañan. Todos pueden dar su opinion tranquilamente y mi opinion es la que viste arriba

  7. esta grosa pero el diseño es muy encogido osea estaria mejor un poco mas largo para abajo pero igual esta grosa

  8. todo bien hasta q apareieron dos rayas horizontales

    los colores son muy bien escogido, el diseño tambien, pero ya lo dije esas dos lineas estropearon el buen diseño

    Guayo

  9. Que pasa Lucas, que solo tu opinión es válida?

    Si es asi, te recomiendo crees tu propio blog y vetes comentarios contrarios.
    Estoy cansado que a todo el que opine en contra de Adidas, haya algunos idiotas que vengan a insultar, o a decir que eres otra persona.

    No lo siento, no soy Nyron, ese con el que te debes tocar por las noches porque por lo que veo en el cbox o por acá lo tienes muy presente, solo soy una persona con gusto de la estetica.

    Sobre la espectacularidad de la camiseta, es tu opinión, no la voy a valorar, como vos hiciste con la mia, y que mirá tu que cosas, coincide con la mayoria aficionados del Lyon, o franceses que la han criticado bastante…

    http://forum.olweb.fr/showthread.php?t=147119&page=200

    Pero la cuestión es abrir la boca….

    No me extraña que cada vez desaparezcan más antiguos visitantes del blog….. viendo que no pueden dar su opinión libremente sin librarse de los insultos….. que sorpresivamente son aceptados por la dirección….

  10. Anda dando vuelta la reencarnacion de Nyron o es Nyron con otro nombre??? Espectacular la camiseta de Adidas, como dije alguna vez Adidas Francia RULES!!!

  11. Premio a la camiseta más hortera y horrenda del 2011, cogiendo el testigo de la del Inter del año pasado.

    Cuando creo que Adidas no lo puede hacer peor, siempre me sorprende…. ya no es que no respeten colores o tradición, si no que no respetan ni el gusto estetico….

  12. no voy a decir que me gusta mmucho porque las camisetas rosas no esque sean las que mas me gustan pero me parece bien que se experimente un poco con la third.
    buen trabajjo de adidas pero podria aver incluido algun color que no fuera rosa y azul

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here