Hace unas semanas cubrimos el estreno de Nike para el Kaiser Chiefs, y hoy volvemos al fútbol Sudafricano, pero de la mano de los Orlando Pirates y Adidas. Esta será la segunda vez en que los “Buccaneers” se presentan en este espacio, ya que justamente hace un año mostrabamos los diseños de Adidas que usaron en la temporada 10/11. Veamos qué tal el cambio para este 11/12:

La nueva camiseta titular se parece mucho a otro diseño de Adidas presentado hoy mismo: la camiseta de visita de Hamburgo. Se repite el template en este caso con costuras en rojo en la parte superior, mangas, puños y el reborde bajo. El cuello tipo mao va en blanco con la parte dentro en rojo, dando un estilo clásico a este uniforme que se completa con el logo de Adidas en blanco sobre la derecha y el escudo del club bordado del lado opuesto.

La camiseta de visita deja atrás el más clásico blanco por el rojo, que ahora domina casi la totalidad de este uniforme Away. En blanco se repite el estilo del cuello, sumándose las tiras de Adidas y su logo, así como el patrocinio de Vodacom. El escudom del club apenas combinará con el pequeño reborde del cuello, también negro.

¿Qué te pareció el trabajo de Adidas para los Pirates? ¿Crees que al presentarse dos camisetas similares en un día se perdió un poco la sorpresa?

25 COMENTARIOS

  1. siempre me gustaron los modelos de adidas para los piratas de orlando, y esta vez no es la excepcion!! esta muy buena,, me gusta mas la suplente(roja)

  2. esta excelente, parecra de cura, pero esta hermosa, lastima k e es dificil de conseguir y no me da para gastar tantos tolares en una simple camiseta de futbol, considerando ke con esos tolares me podria comprar 2 o 3 camisetas no tan malas

  3. la de visita se me figura ala nueva del Nottinham Forrest, oye Elete, he visto varios estrenos del campeonato Npower y sus Ligas y no has puesto nada…

  4. Si la de los Kaier chiefs estaba buena esta esta mucho mejor y esta no es un robo de adidas a umbro por lo del cuello sino es una lección que le dio como hacer una camiseta sencilla pero no aburrida para mi de lo mejorcito de adidas y como dijeron comentarios antes los pirates siempre tienen bonitas camisetas…

    Napalm

  5. Fantástica la home, remite a un club con solera en contraste con la horrible propuesta para Kaizer Chiefs. En la de visita el escudo no contrasta bien con el rojo y todo recuerda demasiado al ManUTD.

  6. Gracias Elete por responder (en serio).

    Volviendo al diseño, una especie de copia de Umbro con 3 tiras en las mangas y un bordado para que safe.

    Una verguenza de diseño.

  7. Excelentes ambas. De un template que han sub-utilizado. ¿Si ven los de Adidas que prescindiendo del dorad salen muchísimo mejor las cosas? La camiseta negra vuelve a tener la efectividad que tuvo siempre. Y la camiseta roja, ¿Se imaginan que Adidas vistiera a Manchester United? Esa sería la camiseta.

  8. quisiera saber que estilo de numero ocuparan..aveces eso aporta o desecha una camiseta

  9. Ah no, a Adidas se le acabaron las ideas… eso si, cambiar colores sigue siendo la norma de la marca alemana…

    La home es bastante bonita, de lo mejor de Adidas, queda mejor que la del Hamburgo, y sinceramente me gusta.
    La away a pesar de ser el mismo templante, no queda bien la combinación de colores, que por otro lado, carece de identidad del club, pues la away debe ser BLANCA.

  10. GENIAAAAAAAAAL!!!! ME ENCANTA!!! MEJOR QE LA DE HAMBURGO!! OOOOH LA QUIEROOOOOO!!! qe buena estaaaa!!!

  11. Lo siento pero el cuello es una reproduccion de la playera de Espana del Euro 1996 de Adidas.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here