Ya lo hemos dicho muchas veces en este espacio, Nike tiene dos caras. Por un lado, diseños clásicos y seguros, pero muchas veces jugándose mucho más con equipos desconocidos para muchos. Este es el caso del Kaiser Chiefs, uno de los equipos más importantes del fútbol sudafricano.

La nueva camiseta titular de los “Amakhosi” toma inspiración en su escudo, transmitiendo esas bandas negras y amarillas que forman las plumas de un cacique a un diseño bastante llamativo. El centro amarillo se ve inundado por bandas negras que se abren hacia el sector derecho, en combinación con las mangas y cuello también en negro.

La segunda camiseta es principalmente blanca, y se continúa un poco el estilo con una especie de rayos aplicados en amarillo sobre las mangas. Una vez más se aplica el patrocinio de Vodafone al centro y el logo de Nike en negro en oposición al escudo del club. En la parte trasera, “Kaizer Chiefs” va aplicado debajo del cuello al igual que en la titular.

¿Qué te pareció este diseño de Nike? ¿Prefieres cuando se arriesga o cuando diseña camisetas clásicas?

25 COMENTARIOS

  1. Un poco tarde pero Nike no innovo con este estilo de lineas, en este mismo blog se presento hace un tiempo la BELLISIMA camiseta del seleccionado del Tibet. Creo que la inspiración de Nike vino por ahí…

  2. Alguien sabe como conseguirlas sin ir a sudafrica?? la segunda me parece increible!!!! me gusta mucho y la quiero.

  3. es atrevida, no me gustan los colores jajaja pero eso es algo muy personal. Me parece bien

  4. Espectacular forma de aplicar el diseño del escudo a la camiseta; desentona un poco el patrocinador pero muy bien logrado el diseño.

  5. *o* son orgasmicas!!!! al menos para mi XD me gusta ese estilo, a veces, solo cuando no exageran

  6. Estan muy pero muy buenas, y si no se arriesgan mas con los otros equipos es porque las camisetas mas tradicionales (que igual casi siempre me gustan) siempre venden mas.

  7. No están mal, pero no son mis preferencias.La home es algo mejor, pero la away no me gusta casi nada, quizás alternando amarillo y negro mejor.

  8. Me encantan! Vaya que aunque Nike pueda llegar a ser demasiado repetitivo, sabe tambien regalarnos grandes diseños! Entre el mar de camisetas genericas encontramos camisetas como la del inter de visita el año pasado o esta. Muy bien por Nike!
    Por cierto, hablando de camisetas repetitivas, no sera que a nosotros nos molesta y aburre porque estamos muy metidos en esto de las camisetas, pero que los fans en general estan contentos con las camisetas? Los kits de nike, puma y adidas que tanto criticamos muchos por ser lo mismo entre cada club no son feos individualmente, y finalmente estan pensados para los aficionados, no para los amantes de las camisetas. jaja Todo esto me vino ahorita a la mente, saludos y gran trabajo Eleté!

  9. but juventus shirt ???? Pardon for off topic !!!! When i will know the new juventus jersey ????

  10. Estan bien pero estarian mejor las lineas en horizontal, parece la lineas en agua del R. Madrid de la anterior temporada. La segunda esta muy bien pero desentona el color amarillo, seria mejor el negro.

  11. La blanca no me gusta, y la de local ahí pasa… Yo tengo la local de la temporada anterior y está mejor que éstas.

  12. CONCUERDO CON EL COMMENT 12$¿# YO TMBN SIEMPRE E KERIDO UNA DE ESTAS POLERAS AHORA SI ME QUITO LA GORRA ANTE NIKE MUY MUY BUENAS LAS DOS LA LOCAL ES KIZA LO MEJOR KE VI DE NIKE EN ESTE AÑO LE DOY UN 9.5 Y UN 9 A LA DE VISITA OJALA Y LAS VENDAN EN MEXICO PORQUE DEVERDAD ES TRISTE NTRAR A LAS TIENDAS DE DEPORTES AKI EN MEXICO Y VER PURA MIERDA RAUL$$

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here