Hasta ahora, Lotto había recurrido a un único template para varios de sus equipos europeos, incluidos Borussia Mönchengladbach, Sochaux y Deportivo La Coruña. En este caso, la Fiorentina será la excepción a la regla, ya que sus nuevas camisetas recurren a un template que, al menos de momento, es exclusivo para los “Viola”.

Luego de insistir con los vivos en dorado (09/10 y 10/11) la camiseta titular apenas llevará toques en blanco para combinar con el violeta característico de este equipo italiano. La camiseta lleva apenas un cuello tipo polo con una base triangular como mayor detalle. Lo mismo se puede decir de la segunda y tercera equipación, que apenas cambian el violeta por blanco y amarillo respectivamente.

¿Qué nota le darías al trabajo de Lotto con la Fiorentina? ¿Crees que hubiese resultado algo mejor usando el otro template de la marca?

19 COMENTARIOS

  1. Están muy buenas las 3, y aunque se oiga mal, estarían mejor sin el patrocinio de Save the Children, o que mejor se lo pongan en la manga o en la parte de atrás de la playera.

  2. clasicas perose repite mucho el mismo cuello del añopasado veremos si llega esto a chile y sudamerica

  3. No no no que diseños tan feos hace lotto no le pone nada de imaginacion me gustaba mas cuando el tono del color violeta era mas ligero se veia mas elegante.

  4. La sobriedad le sienta bien a un histórico, más si es de una ciudad inigualable como Florencia.

  5. UFFF LA BLANCA Y LA MORADA ESTAN PRECIOSAS LA VERDAD… LES DOY UN 9 A LA AMARILLA UN 7 MUY BIEN POR LOTTO RAUL$$

  6. Sinceramente un Club de la altura de la Fiore se merece algo muchisimo mejor, me parece raro que este Club historico de Italia no tenga uniforme de marca de alta calidad (Puma, Adidas, Nike), sinceramente creo que lo merece.

    Por cierto, los diseños no estan tan mal, lo malo es que todas las temporadas usan los mismos colores en las camisetas de visita y la tercera.

  7. cuando usaron el de toyota namas fueron las letras, que se vio bien, pero por que no nadamas mazda y no el simbolo de este?

  8. Deberian usar el logo Mazda como lo usaba años atrás la Roma, y en blanco, asi seria genial el diseño.

    En cuánto a la camiseta, me gusta su sencillez, y que le hayan dado otro estilo diferente a su máximo contrato, al contrario que otras marcas que usan el mismo templante en todos.Eso si, me hubiese gustado que cambiasen en la away o third y no usar el mismo, me encantaria la away con el templante que hemos visto en el Sochaux, en blanco y violeta.

  9. sinceramente estas marcas me parecen una mierda, igual que kappa, son todas las camisetas igual pero distinto color y esponsor :/

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here