Otro de los clubes italianos que está de estreno es la Fiorentina, que ayer se encargó de presentar los nuevos diseños de Lotto para la temporada 10/11. Normalmente una presentación sin demasiada repercusión, fue noticia en varios medios gracias a una curiosa decisión de llevar al frente un mensaje que lee “El fútbol es diversión”, tras el vencimiento del contrato con Toyota.

La nueva camiseta titular lleva el template que vimos con el Sochaux o QPR y su camiseta de visita, en este caso combinando el característico violeta del club con vivos dorados, igual que se viene haciendo desde hace algunas temporadas. Así, el cuello es tipo polo y las mangas llevarán dos picos en dorado. Al frente, el mencionado slogan en blanco.

El diseño alternativo tiene el mismo estilo pero revierte los colores. Como es clásico del club, pasa a predominar el blanco en esta alternativa y el violeta decora la camiseta en lugar del dorado de la titular. El escudo del club va sobre la izquierda, con el logo de Lotto sobre la derecha y también en cada manga, con el clásico reborde rojo.

Para el tercer uniforme, se sorprendió con el cambio de color dejando atrás el rojo de los últimos años por un amarillo. Este nuevo color para la tercera camiseta se combina con vivos violetas, tomando el mismo estilo de las otras dos.

Los porteros también tendrán nuevos uniformes, aunque no se trata exactamente de un template nuevo. Ya usado por otros cuadros desde hace al menos 2 años, este modelo toma un interesante diseño formando curvas tipo X por el frente de la camiseta. La primera opción sera negra con gris, con un amarillo fluo con negro para la opción de recambio.

¿Te gustó este diseño de Lotto para la “Fiore”? ¿Qué te pareció la idea del slogan en la camiseta titular?

25 COMENTARIOS

  1. Con los colores tan bonitos que tiene la Fiorentina les sentaría mejor un diseño en condiciones. De todas formas el de este año no está mal.

  2. 18 no se parece en nada a las tchfit y si es un templante viejo 23,pero repito que los propios porteros lo han elegido.Lo dijo Frey.

  3. la camiseta del arquero es del diseño viejo de lotto :/
    no me estan gustando mucho los diseños de lotto,, son muy feos
    las camisetas titular, suplente y tercera no me gustan para nda

  4. jajjaja il calcio e un divertimento…. es una diversion. pero lotto se divierte de los violas!!!!

  5. A mi si me gustaron, como siempre la Fiore destacando por llevar uniformes sencillo y elegantes.

  6. El template de los sudaderos de porteros es el mismo que usa adidas paraa las selecciones grandes al dorsal !!

  7. A mi me gustaron, se ven de mala calidad pero el corte y el cuello son bonitos. La leyenda calculo que es algo provisorio..

  8. Horrible…lo unico bueno es la inventiva de poner un "sponsor" asi, aunque sea feo es innovador

  9. PRECIOSAS. el mejor templante de Lotto y una muy buena elección de colores.No entiendo de que tanta queja pero bueno…. seguro prefieren Nike…ojalá el Zaragoza o el Jaén llevara Lotto,solo pensar en la away como home de mi Jaén…..

    Me encanta la dorada-amarilla,aunque el rojo tenia su historia.

    Los porteros repiten diseño porque lo pidieron ellos mismos.Frey lo dijo en una tv italiana,que se encontraban tan cómodos que pidieron llevar el mismo diseño(precioso por otro lado).

    Y lo del slogan es mientras encuentran otro sponsor,después pasará a la manga.Por eso esta con letra provisional.

  10. cosa ms horrible totalmente de acuedrdo la federacion POR FAVOR NOMAS LOTTO aunke en la federacion solo son una partida de mediocres y lo mas seguro es ke siga

  11. el mensaje ese m hace acordar a las remeras traperas q tienen leyendas del futbol en italiano, jaja. Populares en uruguay y argentina entre la gente cn mal gusto

  12. q tristeza !!! italia un pais lleno de moda y que respira futbol !!! su marca insignia saca esto al mercado !!! que falla !! ojala la federacion Colombiana de futbol escoja otra marca para nuestras selecciones !! los ultimos diseños no han gustado mucho !!!!!!!!!

  13. WTF!!! no es mala la idea del slogan pero se ve horrible como lo pusieron ahi namas al chilazo , con otro tipo de letra otra colocacion y de color dorado se veria mejor

  14. Un horror… conceptualmente no me parece mal, pero la forma en la que estamparon la frase es una falta de respeto a la historia de Italia y particularmente, de Florencia, de donde es el club. Un mamarracho estético.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here