Hace unos días cubríamos los bocetos de lo que serán los nuevos diseños de Lotto para el Deportivo La Coruña, y hoy ese mismo estilo se repite en un estreno de la marca italiana. Se trata del FC Sochaux-Montbéliard, club que milita en la Ligue 1 francesa, y que hoy nos muestra este nuevo template de Lotto materializado en sus nuevas maillots titular y suplente para la temporada 11/12.

Este curioso diseño de Lotto, lleno de cortes asimétricos, se aplica para los “Lionceaux” en forma de una camiseta amarilla con vivos azules como rebordes para el panel que encierra el escudo del club. Se agrega más azul para los laterales, los puños y el lado izquierdo del cuello, con el logo de Lotto en el hombro derecho y en rojo en ambas mangas. En comparación con la camiseta del año anterior, se pierden las grandes referencias a la empresa que fundara el club, Peugeot, y que hasta hoy se mantiene como uni de sus más importatantes sponsor.

Unos días después el club presentó el modelo alternativo, que aquí agregamos al post como actualización. Se trata del mismo template, ahora en blanco pero agregando una doble banda en amarillo y azul que acompaña el corte diagonal que baja por el centro de derecha a izquierda. A ésta se le agrega el cuello también dividido en estos dos colores, con puños azules con reborde amarillo y los logos de Lotto en rojo en cada manga.

¿Te gusta este template de Lotto para la temporada 11/12? ¿Crees que se aplico correctamente para el Sochaux?

25 COMENTARIOS

  1. Excelente la Away, me encantó. El template está muy bueno, bien fresco para lotto. Un 9.

  2. Excelente equipacion, muy bien Lotto! hasta las medias estan geniales!

    Lastima esas publicidades colorinches 🙁

  3. Que raros esos cortes, parecido a lo de Reebok para esta temporada, a mi gusto, Lotto cambio lo clasico por lo moderno

  4. Muy bueno el paralelismo entre la fina línea de la camiseta y la del pantalón y también el tono del segundo. Los sponsor se podrían mejorar cromáticamente.

  5. Muy buen conjunto,primera vez que Lotto hace un buen uniforme, me gusta tambien la ubicación del escudo del equipo en la calsoneta(Pantalon), pero el problema es que hace muy pequeño el escudo del Sochaux.

  6. Por lo menos,la camiseta de esta temporada ya no se parece a los buzos de los corredores de formula 1

    Mario Vidal
    Bahía Blanca, Argentina

  7. que lástima que lotto no hizo un gran trabajo con Colombia porque, este diseño me parece muy bueno como la última camiseta lotto que usó Udinese antes de cambiar sponsor.

  8. Muy buena, me gustan las lineas asimetricas. Con esto Lotto ha mejorado sus estandares bastante.

  9. TIEMPO ATRAS LOTTO ERA DE LAS MARCAS QUE MENOS ME GUSTABAN DEBIDO A SUS CORTES AMPLIOS PEOR ULTIMAMENTE E NOTADO QUE A MEJORADO BASTANTE SE VE BN LA CAMISA PERO TAMPOCO NADA EXTRAODINARIO LE DOY 7 RAUL$$

  10. buenisimas! no comolas del año pasado que se veian mal los sponsors! muy bien Lotto! espero que ese sea el nuevo template para mi querida La Serena en Chile que tambien lleva Lotto, saludos y Aguanta Granate!

  11. EXCELENTE LOTTO!!!!,LINDO UNIFORME, LASTIMA QUE CON COLOMBIA NO HALLAS HECHO BUEN TRABAJO.
    PA CUANDO TENEMOS LA DEL INTER Y JUVE ESTOY ANSIOSO POR VER CON QUE SALEN LOS PAQUETES DE NIKE!!!

  12. Preciosas, de las mejores si no la mejor camiseta y conjunto de esta nueva temporada.Me encanta como quedo usado el template aquí y supera a la de hace dos años que era mi favorita del Sochaux.

    Gran diseño, me encanta

  13. Siempre es de agradecer la innovación, prefiero marcas que se arriesgan, a las que van a lo seguro.
    ¿Algún dia se replantearán el fondo rojo en el logo? el del pecho solucionado de una forma atrevida.

  14. elegante sobrio moderno atrevido exelente por lotto no me gusta como marca pero creo k con este template muestra que esta trabajando bien mejor k en temporadas anteriores
    saludos

  15. nada mal lotto! con esas camisetas las medias muy bien y el pantalon nada mal Lotto si esta TRABAJANDO!

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here