SHARE

Luego de ver el boceto de las nuevas del Deportivo La Coruña, vimos con el Sochaux el nuevo estilo de Lotto para la temporada 11/12. Ahora, el Borussia Mochengladbach utiliza este mismo estilo para su nueva camiseta de visita, aunque con una interesante combinación de colores que contrastará con la clásica camiseta titular.

Este nuevo modelo de Lotto toma un gris oscuro, tipo grafito, como color principal, combinado con un verde claro que agrega toques llamativos a la camiseta. Éste aparece decorando un lado del cuello, así como las mangas y los rebordes del panel asimétrico que encierra el escudo del club. Al centro, se repiten unas bandas diagonales en paralelo al panel superior, formando una continuidad en el diseño pese a interrumpirse un poco por el patrocinio de Postbank.

¿Qué te pareció el uso del template en esta camiseta? ¿Crees que Lotto variará un poco sus diseños con futuros estrenos?

SHARE
Uruguayo, fanático y coleccionista moderado. A los 18 años comencé TSC como una pequeña distracción y hoy superviso el día a día del gran equipo detrás del blog.

Mmm la combinacion de colores esta mas o menos, pero lotto podria ademas dejar de usar solo un template x diosssss…

Tremendo este template de Lotto! Es muy Hermoso. Ojala Lotto siga innovando y espero que llege el de la Fiorentina

muy bonitas..me parece que esta nueva temporada lotto esta innovando y saliendose de lo tradicional y simple que estan usando las demas marcas…

Muy buena, me encanta.

Esta temprada Lotto viene muy bien encaminada en diseño.

Realmente un aplauso para Lotto.Mismo templante en sus tres contratos hasta ahora, pero usado en los tres de forma diferente y de forma magnifica.Las del Sochaux, esta y después la away del Depor son geniales, sin duda lo mejor del 2011.

q bna esta camisa… Avanzando la Lotto… ojala empiecen a aplicar ese template en selecciones! (Costa Rica)

es bastante noventosa, y apesar de ke eso me encante hay algo ke la dea medio mal hecha, seran esas tiras?

No está mal, innova sin romper del todo con los colores del club. El sponsor "mejora con el tiempo" (uno se acostumbra).

esdiferente dificil quellegue este template para chile y sudamerica es muy personalizado

bueno el trabajo en ambas camisetas de parte de lotto podrian ser los modelos titulares de varios equipos vestidos por esta marca en chile excepto mi equipo aurinegro coquimbo unido que podria tener el uniforme del sochaux de francia se adapta mas a nuestros colores amarillo y negro sacandole el azul y cambiandolo por negro el resto todo igual