La misma tienda que filtró la camiseta suplente de Boca y 3era del Olympique de Marsella ha publicado hoy otra camiseta que no se ha persentado, el nuevo modelo de visita de River. La situación resulta complicada, ya que si bien el nuevo modelo titular también está listo, resta esperar si Adidas finalmente las lanzará al mercado dado el descenso del equipo y el malestar institucional y de la hinchada. En cuanto a su diseño, la camiseta llevaría predominio de un rojo intenso casi bordó, con tres franjas anchas al centro en blanco y divididas por lineas negras más finas.

¿Qué te parece el diseño de Adidas para esta camiseta? ¿Crees que Adidas debería renovar los modelos pese al descenso?

25 COMENTARIOS

  1. quisiera saber donde puedo conseguirla soy argentino y river siempre fue mi equipo d corazon pero ahora estoy viviendo en bolivia y noc donde puedo comprarla si pudieran ayudarme….viva river

  2. me gusta la camiseta para el jugador pero para usarla yo con un jean prefiero la franja roja, empilcha mas y no tiene tantos colores payasescos como una que conosco que es bien payaza y te ven a 10 km. aguante river carajo!!!!!!

  3. ES LA MISMA CON LA QUE JUGABA ALEXIS SANCHES SE PARESE EL MODELO,EL ULTIMO AÑO EN EL QUE RIVER SALIO MOMNARCA

  4. Esta Muy Buena, Pero Tendrían que Hacer Un Modelo que Todavía no Hayamos Visto, Este lo han hecho varias veces… Igual Me Gusta.

  5. hermosisima, quiero esa para jugar en la B y en Primera despues de aber ascendido.
    Te amo millo ♥
    Cuando nosotros ascendamos, Boca va estar jugando la promocion ! jajajjaaj

  6. cuando sale a la venta??? ya la quiero tener sin importar que RIVER haya descendido sigue siendo el MAS GRANDE!!!

  7. Obvio que tiene que sacarla a la venta!!!en horas la agotamos todos los hinchas de corazon del millo!!!

  8. esa camiseta river ya la habia usado por el 2008…..estaria bueno otra mas moderna porque esa ya fue usada antes pudieron haber hecha una mas creativa o algo por el estilo mas linda y creativa…..ojala hagan una mas buena!

  9. Hermosa… Ojalá la pongan a la venta pronto… Hace mucho esperaba que Adidas volviera al modelo tricolor para la camiseta alternativa de River, este modelo es de los más hermosos del fútbol mundial (junto con la de Chacarita, la suplente de San Pablo y la de Fluminense)

  10. El diseño es muy bueno pero la 3 rayas adidas de la camiseta tendria que ser como la de la seleccion argentina (cortada hasta la mitad)… Pero igual la camiseta muy linda, es un orgullo que a River patrocine ADIDAS.

  11. muy buen diseño gracias adidas x la camiseta q diseñaron,lanzala ya!!!!!aunque estemos en la b,SE VA USAR IGUAL!!!!

  12. la verdad, q adidas tendria que lanzar ese modelo nuevo q publicito y realmente river tiene que ser de adidas.es muy buen diseño la camiseta q se publico y la verdad que nos gustaria como todo hincha de river q adidas lanze la remera al mercado,y sea adidas y no otra marca,solo quiero saber q tengo q hacer para tenerla donde la reservo.

  13. muy bonita y la va a tener que usar contra brown de puerto madryn que vuelva muy pronto river a la a de argentina

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here