Tal como mencioné en la entrada de nuestra filtración de la camiseta titular, la suplente no presentaría grandes cambios más allá de revertir los colores. Ahora, por fin tenemos la primera foto de dicha camiseta, filtrada desde una tienda asiática 100% confiable. El diseño mantiene los vivos en las mangas como conitnuación de la franja central, ahora en azul con la parte principal en amarillo.

¿Te gusta el diseño de Nike? ¿Es la innovación de las mangas más “pasable” para una camiseta suplente?

25 COMENTARIOS

  1. A MI ME GUSTA A LOS QUE NO LES GUSTA QE NO SE QEJEN NIKE NO VA ACER UNA COMO USTEDES QIERAN. UN VERDADERO HINCHA DE BOCA LE GUSTA CUALQIER COSA DEL CLUB

  2. como haran algo asi…..¡.¡.¡.¡.¡¡.¡.¡.¡.¡.¡.¡.¡.¡.¡………………………..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  3. creo que como siempre pasa algo nuevo no nos convence hay q verla durante el campeonato , y quisiera preguntarle a este blog si es verdad lo de boca sponsoreado por Fly Emirates

  4. Yo pense que la camiseta amarilla mas fea era la del america de mexico por ese amarillo espantoso, viendo esta camiseta, ya se cual es la mas horrible.

  5. con esa oronga de lg firmo por 2 anos mas imaginate… bancando ese sponsor feo… yo estoy esperando una camiseta bueno para comprarme y este anio tambien la manquearon… espero que vuelva los colores anteriores azul mas oscuro…

  6. la posta esta mal pero soy bostero = me la voy a comprar…no me gusto las mangas i q siga el lg rojo y blanco=(riber)!pero la suplente safa un cacho!salu2 aguante boca!

  7. Me copa que la suplente vuelva a ser Amarilla – Oro.
    Lo de las mangas no me convence :/

    La Franja es más grande y no me gusta (Además el LG también es más Grande ¬¬)
    Y Me hubiera gustado que la Franja del Frente se una con la de la espalda : VUELVE LA FRANJA A LA ESPALDA !

    O sea que los números vuelven a ser Blancos … Me gustaría que NIKE Vuelva a los diseños de los números de antes, como en el 2007 (que ahora los 'copió' LOTTO -.-)

  8. Gracias Nike por ayudarme a ahorrar plata porque esta camiseta horrible no me la compro ni mamado.
    Una pena porque venian siendo buenas las ultimas camisetas de boca

  9. NIKEE Y LA PUT# Q TE REMIL PARIOOO HACE UNA REMERA COMO LA GENTEEE LA RECONCH# DE TU MADREE…!!! aguanteee bocaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! sisisi aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  10. AMEAL ESTAS DE PEPA, GORDO? ALTO SALAME, COMO DEJAS Q METAN ESE LG EN BOCA?? ADEMAS ES ASQUEROSA, LLAMEN A ADIDAS PARA Q LE DEVUELVA A BOCA LO Q ES DE BOCA…

    AMEAL GORDO GIL

  11. Jejejeje… si la local ya está bien horrible, esta está horrenda. Con estos diseños parece que el que se fue a segunda es Boca.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here