Acabo de recibir una imágen de lo que sería la nueva camiseta de River por lo 110 años. Desde hace meses que los hinchas “millonarios” vienen especulando sobre cómo sería este modelo, y esta foto parecería confirmar rumores como el que llevaría cuello polo con botones y un escudo retro.

Como podemos ver, destaca el detalle de la banda diagonal menos inclinada y el estilo del escudo, ahora sin su recuadro y con una inscripción por debajo que lee “1901- 110′ ANIVERSARIO -2011” con hojas de laurel a los lados de las iniciales del club. Un detalle similar se aplica para el interior del cuello, ahora mucho más prominente.

¿Crees que esta es la nueva camiseta de River por los 110 años? ¿Cómo te imaginabas tú este nuevo modelo?

25 COMENTARIOS

  1. hay q ser razonable , river debe dinero y consigue bastante por poner esos sponsors a nadie le gustan

  2. Bueno, yo diría que es un 6 de 10. Ese detalle de no poner el escudo actual queda bastante bien pero (como cosa rara) el sponsor caga la camiseta, principalmente los de las mangas. Eso de las 3 rayas continúas no me gusta, se que lo ponen porque es una camsieta conmemorativa pero de todas formas me parece feo ese detalle, es mejor cuando estan cortadas en el medio y después continuan (como en muchas de las camisetas adidas de la temporada 2010/2011) o que sean sólo hasta la mitad de las mangas ( como las nuevas camisetas Adidas 11/12 ). Creo que adidas pudo haber hecho algo mejor para River…

  3. Yo solo hago una pregunta, sin entrar en detalle si es linda o no, que los sponsors y demas.

    CUANDO LA VAN A ESTRENAR O SOLO ES CONMEMORATIVA?

    Muchas gracias!!!

    AGUANTE RIVER PLATE y sus 110 años!!!

  4. La camiseta tiene la banda menos inclinada y más ancha, recordando modelos de los 70. Las siglas sin el escudo recuerdan al aplique en el bolsillo de las camisas de los 40 y 50. Los pantalones deben ser negros, como siempre los fueron, excepto al principio de los 70 y ahora.
    Quedaría mejor sin las 3 tiras ni los sponsors, pero la plata manda.
    Igual, aprobada!!!!

  5. Probablemente sean las fotos, pero para mi se ve horrible. La publicidad en las mangas "it's a FAIL!"

    Zorruko!!!

  6. Los números mandan, pero sería bueno que no tuviera ningún Sponsor y además, claro, que quienes se la pongan no se asusten por "el peso" de la historia y le hagan honor.

  7. Bello, bello.
    Se veria mejor sin tanto spponsor. al menos sin el de los brazos.
    Hasta el Atlante de mexico pudo quitarlos en su kit de aniversario.

  8. no esta mal, creo, pero si le sacaria las publicidades. especialmete la de las mangas. como hizo el madrid por sus cien anios.

  9. realmente me parece que adidas se podria haber esmerado un poco mas en el modelo, y encima esta la publicidad que la arruina todavia mas :/

  10. daniel chamical (#96): actualmente los equipos tienden a uniformar sus equipaciones, todo oscuro o todo claro (camiseta/pantalones/medias), al menos los de primer nivel, de hecho fijate que en este torneo clausura las disposiciones de los uniformes suelen ser asi.

  11. adhiero a los que desean q los shorts sean negros. los blancos no van. y eso de q combinan mejor va para las mujeres q combinan todo!!! el cuello polo esta bueno. el escudo aceptable. los sponsor horrible!!!! y las tiras de adidas ya cansaron!!! tendrian q inovar como en el 96-97 q tenian las tiras anchas y horizontales… ahora podrian ser blancas o apenas grises para que queden como una marca de agua…

  12. Sobra absolutamente. No tiene detalles especiales para una camiseta de aniversario, salvo el cuello que la hacen recordar a la que usaron en la Libertadores del '96. Los logos de la publicidad están demasiado grandes. Es muchísimo mejor la camiseta que usan ahora.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here