SHARE

Luego de presentar su nueva camiseta titular y suplente, resta el tercer uniforme que completará la colección 11/12 de Adidas para el Olympique. El diseño de este uniforme no es un misterio, ya que se han visto detalladas ilustraciones que muestran lo que Adidas tiene planeado para el “l’OM”, sin embargo esta es la primera imagen real de dicho modelo. Se trata de una camiseta anaranjadada con bandas horizontales en azul y celeste de distinto grosor formando un interesante efecto. Esperemos su estreno oficial para apreciarla en detalle, pero de momento esto serivirá para quitarle la curiosidad a los que no podían esperar!

¿Te gusta la propuesta de Adidas para esta camiseta? ¿Cómo calificarías la colección completa de camisetas 11/12 del club francés?

SHARE
Uruguayo, fanático y coleccionista moderado. A los 18 años comencé TSC como una pequeña distracción y hoy superviso el día a día del gran equipo detrás del blog.

#22 Si claro la misma…. informate antes de abrir la boca, porque más vale parecer idiota, que abrir la boca y confirmarlo.

Gebrüder Dassler Schuhfabrik fue el origen de Adidas, fundado por dos hermanos Adi y Rudolf Drassler.Rudolf fue encarcelado previsiblemente porque su hermano lo delato, y lo odiaba a morir, fundo lo que hoy es Puma y desde entonces son rivales.

Asi que si, son lo mismo, y el FCB y el RM,River y Boca, Inter y Milan….. en fin….

#25 se pueden copiar en un cuello o en un corte, pero nunca se vio una copia semejante entre dos rivales, no justifiques lo injustificable

demasiado extravagante y rara esta buena la idea pero no es necesario llamar tanto la atención con un kit y además los colores creo que no tienen nada que ver con el club eso no quiere decir que este mal pero…

ajaojaja eegeracion y una real mierda, seria mejor que la ocupe el arquero xd

willy

#29 por una vez, y sin que sirva de precedente, Adidas si jugo con colores del club.

El naranja y el celeste lo han usado en otras ocasiones.En realidad el celeste no es el color del Marseille, pues es solo de principio de los 90.

Atrevida e interesante omo todas las de adidas on este equipo.
Me gusta

EXTRAORDINARIO ARRIESGUE, ME GUSTA QUE ADIDAS ADEMAS DE SER GENERALMENTE ELEGANTE Y SENCILLO SE ANIME DEREPENTE.

A MI ME ENCANTO.

LAS ULTIMAS PLAYERAS DEL MARSELLA HABIAN SIDO HERMOSAS, LA AZUL QUE ME PARECE ES LA 2DA, ES HERMOSA EN VERDAD LA COMBINACION DE AZUL CON UNOS TONOS MAS OSCUROS, SE VE MUY ELEGANTE!!

PERO ESTA ? NUNCA ME HABRIA PODIDO IMAGINAR UN DISEÑO NARANJA CON AZUL CELESTE 😐 EN LO PERSONAL MUY MALA LA CAMISETA, NO ME GUSTA PARA NADA, PERO CADA QUIEN, EN FIN CADA CABEZA ES UN MUNDO !!

Creo que nadie lo ha dicho todavía, el OM hizo un concurso en el que dejaba a los aficionados realizar una camiseta (con un template que aun no hemos visto en ninguna de las camisetas presentadas por adidas esta campaña), las opciones que se podían realizar distan de cualquiera de las tres equipaciones, es decir el concurso se lo han pasado por ahí… Igual que la del Wolfsburgo (creo) no es ninguna de las opciones que sacaron a votación.. ¿Para que sacan pues concursos?

El concurso ese y del Wolfsburgo ambos son para las camisetas 2012/2013 no estas.

Es media rara, yo soy fan de adidas y sus diseños franceses pero bueno esto es mucho jaja

Como que ese azul no checa con el color naranja, definitivamente no la compraría.

Me gusta mucho ! Podemos comprarla en el sitio del olympique de marseille 🙂