Tal como repasamos el año pasado, el All-Star de la MLS nos presenta un interesante diseño extra para cubrir aquí en el blog. El combinado de figuras de la liga se enfrentará al Manchester United el próximo 27 de julio vistiendo este diseño de Adidas.

El mismo se destaca en un color tipo grafito, con vivos rojos en los laterales, cuello, tiras de Adidas y los puños, mientras que las tiras de la tecnología Techfit de Adidas se aplican en gris tal como ya vimos con el Seattle Sounders. Finalmente, el logo del juego en su versión 2011 se estampa sobre el lado izquierdo, con el de Adidas sobre la derecha y AT&T como patrocinio principal, ambos en blanco.

¿Te gustó este diseño de Adidas? ¿Comprarías tú la camiseta del combinado de estrellas de tu liga?

25 COMENTARIOS

  1. no mames esta bien perra yo la quiero. y ademas quiero saber donde la venden `por que esta de coleccion esee!

  2. Me encanto. Adidas siempre se luce con sus camisetas en la mls.
    ¿por que en las demas no?

  3. Yo pensaba que el futbol era de clase y elegancia, esta huachaferia de camiseta solo se lo pondrian los mexicanos….

  4. mmmm… no se pero eso de simios cogoteros bling bling fashion si me sono medio rasista eh chavo… pero bueno…

    eleté, yo en serio pense que iba a morirse la formotion para dejar solo climacool y techfit, es en serio o solo chisme de viejas? jajajajaja porque esta sigue siendo formotion

  5. en verdad esta camiseta se diseño para ir a la luna, y luego preparar el primet aterrizaje en Marte (martenizaje).

    Hablando en serio, un asco la camiseta, despues vamos a ver a todos los simios cogoteros blin bling fashion vistiendo ropa cada vez mas ridicula.

    saludos

  6. Anónimo #20, nada de falta de investigación, ya se explicó en su momento. Las camisetas en versión Formotion llevan las bandas para combinar con el modelo Techfit. Si al techfit lo hacen en plateado y en el formotion no se le agregan (por más decorativo que sea) se verían distintas.

  7. para C.F. amigo tienes q investigar bien…por ke si es vdd q se resaltan las lineas de techfit esta jersey no tiene esa tecnologia…lo podras ver en la parte de abajo que die FORMOTION, esa es la tecnologia q tiene esta jersey…saludos

  8. Espectacular, cual es el precio aproximado de esta camiseta en dolares y cuanto vale el envio a Bogota.

  9. la neta esta chida, pero personalmente me hubiera gustado mas sin las franjas de techfit asi, con el puro grafo-rojo quedaria chido, a lo mejor y manejando los hombros como con la de españa, capusilta roja con franjas grafito dentro, o quitandole las costuras rojas del segmento (siento que sobrecarga el hombro)

    lo que me llama la atencion es que aun con las bandas de techfit, la camiseta dice formotion (no tienen que ser obvios, se que es formotion y las bandas son mero adorno) aun cuando mucho se rumoro que desaparececia esa linea dejando solo climacool y techfit

  10. Me encanta!!!!!!!!

    A esto se le llama sacarle jugo al template, los detalles en plateado quedaron geniales.

    No me convencio que ese segmetno estuviera debajo del logo adidas, pero vale!

    Por que no arriesgas mas en otro paises adidas? la verdad no te entiendo.

  11. Muy buena. Me encanta que se resalte las lineas del techfit asi (que por cierto estan mejor dise~adas que las horribles del a~o pasado), por que no lo aplican en otros equipos?

  12. Las franjas plateadas se cargan el diseño como paso en Seattle….. en fin. El resto no esta mal, aunque prefiero la del año pasado

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here