Si bien el estreno de la nueva camiseta del Manchester United estaba originalmente pactado para el 6 de mayo, a último momento Nike dedicidió posponerlo hasta fines de mes. Sin embargo, al estar todos los preparativos listos y cambio tan espontaneo, pudimos aprovechar el error de algunas tiendas online para conseguir imágenes de calidad de este modelo, tal como la filtramos hace casi 4 meses.

Esta nueva camiseta no tiene mucho de innovación más allá de un cambio de cuello, ahora en blanco con una banda central en negro. A su vez, los puños serán reversibles y podrán darse vuelta para combinar con el estilo rayado del cuello.

La camiseta lleva como detalles el nombre del club dentro del cuello y el pequeño diablo en su reverso exterior y se modifica también el reborde del escudo, mucho menos prominente que en los últimos años. Como se puede observar, cambios mínimos para un uniforme clásico para los “Red Devils”.

A su vez, el uniforme se completa con shorts blancos, también limpios, y unas medias negras con vuelta roja y rayada al estilo de la camiseta.

¿Te gusta este diseño de Nike para el Manchester United? ¿Crees que Nike trabaja mejor con lo sencillo o lo moderno?

25 COMENTARIOS

  1. la camiseta esta otro nivel..[para q] la mejor de todos los tiempos vivan los reds devils////

  2. mejor que la anterior seguro, pero nada de justicia en el diseño para un equipo tan grande como el Manchester…

  3. asi es nuetra playera rojaaaa!! no con otros diseños asi ess para que le quieren cambiar diseñor ! que estupidoss!!!

  4. estos yescas de nike no saben hacer casacas mejoer estaba la del 2008 con la que le hicieron mierda al chelsea

  5. Adoré las calcetas, la playera después de tiempo de verla, termina siendo agradable, aunque me sigue pareciendo simplona.

  6. el año que viene ni camisetas les hacen, pintan los jugadores con temperas para que salgan a la cancha, son tan hijos de puta estos de nike.

  7. ojo eh, capas qe la proxima camiseta la hacen como las primeras de la historia, una camisa toda roja con los botones hasta el pecho y con un escudito ahi bordado, y va a ser un "diseño" CON HISTORIA para los fans de nike (caraduras), y un "diseño" muy elegante para otros (cero futbol) jajaja dejense de joder esto es futbol, no vamos a jugar al polo arriba de caballos!
    soy LEO otra vez, estuve mirando mas comentarios 😛

  8. coincido con el comentario #10 no me dice nada esa camiseta..parece una remera con un escudo.. nada mas, igual qe francia una remera azul con el escudo de francia…eso no me gusta para eso me compro una remerita de entrenamiento trucha y es lo mismo qe tener un "diseño innovador" de nike, en fin, para mi eso no es una camiseta, es una remera con escudo, no me gusta Y LA DEL BARÇA? qe asco no pueden hacer eso! es mi opinion capas qe a alguien le gusta 🙂
    LEO

  9. deberia ser una temporada una camiseta simple y en otra algo innovador así sucesivamente pero esto del mufc ya aburre

    y si le sumas el formato de numero que utiliza en la champions queda mucho mas plana como de editor de PES

  10. mira lo q es el short!!! absolutamnt nada d diseño, el escudo y el logo y t sale un huevo, ladrones!!! laburen!!

  11. diseño simple, limpio pero conserva una tradicion mas que centenaria… me gusta hasta ahi.

  12. las mangas reversibles le ponen muchisima mas onda, no se por que no la diseñaron asi…

    Insisto, es muy simplona, yo no me conformo con esto , el manchester es uno de los 5 equipos mas poderosos, ganadores y populares del universo (no soy hincha pero lo reconozco).
    Debería tener todos los años un uniforme que destaque por su elegancia, repito, no me conformo las camisetas del manchester siempre explotaron ya sean UMBRO O NIKE que ha echo muy lindos kits para su patrocinio mas importante.

    Ojo, yo siempre defiendo que a los primeros que les tiene que gustar es a los hinchas…

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here