SHARE

Hay que admitir que la MLS no es una de las ligas preferidas de los lectores de TSC, pero su alianza con Adidas nos trae novedades interesantes año a año. Una de las particulares tradiciones de la liga norteamericana es organizar un partido conocido como el All-Star game, donde las figuras de la Liga componen un equipo que se enfrenta a un rival internacional. En este caso, jugaron contra el Manchester United entre tantos amistosos marketineros. El resultado (2-5) fue anecdótico, repasemos la camiseta que lucieron las estrellas de la MLS.

Inspirada en los colores del Houston Dynamo, ya que el partido se jugó en la ciudad de dicho equipo, la camiseta usada en esta ocasión fue celeste con vivos negros y naranjas. Tomando el template del último Campeón Mundial, el diseño destacaba con la parte central en celeste, con los vivos a los costados y la parte inferior de las mangas en negro.

Las tiras de Adidas, el reborde del cuello y todas las costuras van en naranja. Arriba a la derecha, el logo de Adidas en negro; a la izquierda del pecho, el logo del evento; y al centro el patrocinio de AT&T. En tanto, el uniforme se completó con shorts y medias en negro con vivos en naranja.

¿Qué te pareció el diseño aplicado por Adidas? ¿Te gustó esta extraña combinación de colores?

SHARE
Uruguayo, fanático y coleccionista moderado. A los 18 años comencé TSC como una pequeña distracción y hoy superviso el día a día del gran equipo detrás del blog.

mmmmm no esta fea 🙂 muy linda, a lo mejor con otro tono de azul… igual XD lastima del equipo jajajaja

Very "Americana". El template creo ya ha sido muy discutido, a mi en lo personal me gusta mucho; ahora, estos colores son tipicamente utilizados en deportes en Estados Unidos, pareceria el uniforme de un equipo colegial o por que no, de la misma MLS. Es una camiseta que sera utilizada una sola vez y es contrastante con los colores del Manchester United, que es lo importante a fin de cuentas, por lo que creo que doy una reseña positiva a este kit.

ZORRUKO

A mi me gusto bastante, esta buena la casaca, contrasta bien con el rojo del man utd

Preciosa,simple y llanamente.
Bien escogidos los colores y ese naranja-dorado mezclado con negro me encanta.

Mucho mejor que la azul del año pasado,y eso que esa era muy bonita.

ESA CAMISETA LE QUEDA GRANDE AL FUTBOL GRINGO, MEJOR TRAINGANSELA A LA CHILE O AL RIVER, ETC PERO QUE DISEÑO ESTA MUY BUENO