Año tras año, la camiseta del Real Madrid es uno de los estrenos más espreados, pero casi como regla termina filtrandose hasta el último detalle previo a su estreno oficial. Hoy se presentó su nueva camiseta, de la cual ya habíamos tenido un primer vistazo en hace 3 meses, para luego ver en detalle hace 2 semanas, hasta con videos en detalle. Hoy, cubrimos su presentación oficial con las fotos oficiales del club.

A esta altura no hay mucho para decir sobre la primera equipación sin sonar repetitivos: cuello tipo polo y vivos dorados que se destacan como rebordes en la zona de las axilas y prominentemente en las mangas con las tres tiras de Adidas. El Bwin pierde el “.com” y se mantiene en negro, pero el detalle nuevo a observar son los números y nombres. La nueva tipografía parecería más estilizada comparandola con la versión 09/10, y va en dorado para completar una camiseta que, como siempre, serás de las más vendidas en el mundo.

¿Qué te pareció la nueva camiseta del Real Madrid? ¿Haz cambiado tu opinión sobre ella a medida que se mostraron más y más detalles?

25 COMENTARIOS

  1. estan muy lindas la 1ra y 2da del real. el dorado si que esta relacionado con el club: o acaso en el escudo no hay una corona dorada? la que no me convence es la 3ra, la roja

  2. hermosa simplemente… a diferencia de otras, adidas sabe usar el dorado. me encantaron los numeros. igualmente como se trata del Real Madrid, los detalles tendrian que ser azules/morados o negros.

  3. Los que se quejan del dorado no están acostumbrados a las cosas de oro o nunca han visto alguna, el
    Madrid siendo el mejor equipo del mundo necesita una representación como el dorado en la equipacion

  4. El lado opuesto a lo que Nike hizo con la camiseta del Farza, digo, el Barza, a unos les caen buenas ideas (adidas) y a otros muy malas ideas (nike)

    Creo que esta demas explicarlo.

    Simplemente esta bonita, merece un titulo al menos =)

  5. ok, lo que me tenia sin dormir (aja…) era la tipografia, muchisimo mejor que la anterior 🙂 me gusta esa estilizacion de los numeros como si fuera tridimensional, solo el color, de lejos no creo que se vea ni el nombre ni el numero, si fueran azules, moraditas o negras, estarian al puro pedo.

    la de casillas… bueno… quitando que me recuerda a la de brasil… hasta parece de arbitro con lineas marcando donde estan las bolsitas de las tarjetas XD pero bueno, el cuello de las de portero estan coquetones

  6. jajaja adidas le quiere copiar a nike la rayita esa del pecho de la camiseta de portero xD
    pero la vdd estan muy bonitas las camisetas y eso que le voy al barsa

  7. el dorado me encanta en camisetas negras como la nueva de mexico, o la de alemania en el mundial, en el blanco no me gusta mucho, pero me lo banco, pero cuando SE ABUSAN! del dorado no me gusta nada! porqe los numeros tambien son dorados y ya qeda feo en una camiseta blanca, si fuera negra me gustaria mas…
    La de arqero me gusta un poco, porqe la linea esa negra en el pecho no me convence, no me dice nada, es una linea en el vacio, como las camisetas de brasil de nike.
    y casillas es un jugador qe no puede faltar en una publicidad del real marid, seguramente arreglaron algo con Reebok para qe aparezca ahi, igual qe Sergio Ramos qe segun yo tengo entendido es jugador de Nike y por contrato no puede hacer publicidades para otras marcas. en fin, la camiseta me gusta hasta por ahi nomas, le doy un 6.50 pero esta mejor qe la del barcelona esa esta para un 3 o 4 siendo bueno…

    L14

  8. Me pregunto: Adidas se animará alguna vez a hacer una equipación totalmente blanca, resignando agregarle tres tiras o haciendolo en un gris de valor alto o blancas, no reeditaran nunca la camiseta con la que ganaron 5 champions seguidas?

  9. El Real es blanco (durante la decada del 50, 60 y 70) o blanco con cuello azul-violeta (80, 90 y 2000, 2010)pero el cuello dorado que tiene que ver?

  10. Buena camiseta, hace pensar con esa camiseta que el RMCF es un equipo histórico, aunque creo que cuando se vea por la tele como que no se verá bien el dorso, es bonita pero me gustaba más la de este año.

  11. camisetasimposibles

    Te aseguro que Joma no usará el dorado, solo naranja y negro.

    Esta camiseta horrible, carente de los colores del club, fea en diseño… pero bueno, los merengones les da igual la historia.

    Fea camiseta para el Mourinho FC

  12. Y para rematar la chingadera esta, ya no hacen el escudo del RM en senscilia,

    Horripilante!!!!

  13. ME GUSTO, EL DORADO ES ELEGANCIA PURA. SE VE BIEN.

    LA TIPOGRAFIA DEL NUMERO ESTUPENDA!!!!!

    EL JERSEY DEL PORTERO MUY BUENO, POCOS COMENTAN, MEJORO A LOS ANTERIORES.

    Y LOS GUANTES, REEBOK PATROCINA A IKER, SI SE VIERAN LOS ZAPATOS TAMBIEN SERIAN REEBOK. LA MERCADOTECNIA SE QUEDA EN CASA. NO PASA NADA.

  14. Che y los guantes reebok de casillas qué onda??!! No era de adidas la publicidad? jajaaj Eso se llama la dormilonaa

  15. Cambio mi opinion el dorado parecia horroroso, ahora me encanta jajajaja… los numeros son hermosisimos pero no creo que se vean bien a la distancia :S

  16. hermoso pero bwin es color dorado es hermoso camiseta asi que negro bwin asi punto horrible

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here