Tras revivir la cuenta de Youtube de TSC con algunos nuevos videos de lanzamiento, hoy traemos unos videos cortos para complementar nuestra filtración de las camisetas del Real Madrid.

¿Te gustan los detalles apreciados en el video? ¿Cuál de las dos equipaciones te gusta más?

25 COMENTARIOS

  1. si me gustaron mas la de visitante

    no como lo que hizo nike con mi equipo (barcelona)

    hizo una verdadera basura con la camiseta

    nike no hace nada bueno ningun detalle todo es pura basura
    me hubiera gustado que el barsa firmara con otra marka
    adidas , puma , umbro o que se yo pero nike es una verdadera porkeria

  2. No se porque critican la del manchester si esta bien bacana, aunque para mi la mejor que han tenido ha sido la de la temporada donde quedaron campeones de la champions. Soy madridista a morir, y el año pasado cuando la camiseta de esta temporada no me gusto pero ahora me aprece muchisimo mejor que la de esta que viene.

  3. NO HAY IMAGINACION EN ADIDAS,,,, QUE PENA QUE UNA GRAN CLUB TENGA LA MISMA CAMISETA TODOS LOS AÑOS SOLO CON LA VARIACION DE COLORES EN LAS TRES LINEAS ADIDAS… ABURRIDO DESDE 1999…. CERO EN CREATIVIDAD

  4. pu3s que sepas que lo han puesto hasta en las noticias, el mismo que he visto yo en la web y que es de tu canal

  5. Camiseta Titular confirmada, en el diario Marca en su edición web hay un video corto donde Benzema sale posando para la campaña publicitaria del nuevo kit

  6. La alternativa la encontre sobria…
    Me gustó mucho más la de visita que la de local…
    Solo pido que NO VENGA CON LAS TIPOGRAFIAS TAN FEAS QUE TENIA LA TEMPORADA RECIEN PASADA!

  7. bakala kala que cosa más horrible…todo lo del Madrid es una bakal kala, vamos una basura

  8. La textura de la segunda podria ser mas notoria, pero igual queda bien. Los vivos de las axilas quedan bien, primera vez para adidas. Lo que si no perdono, lo que arruino esta camiseta para mi, es el dorado asqueroso con el que adidas se ha obsesionado estupidamente este a~o. En las unicas camisetas que ha quedado bien es en la de everton con Le Coq y en la de millonarios, donde se uso un tono perfecto de dorado que no se que espera adidas para utilizar.

  9. hergmozizima camizeta, para uno deglos mojgores ekgipos del munto

    zobre toto la necgra

    A CHAMPIONGS CHA LA KANAREMOZ

    HALA MATRIT!!!

  10. Ya son tantas las cosas que hablamos del Real, desde ese boceto con el cuello alargado, las falsificaciones, la presentacion con fotos de la real camiseta hasta este video, en cada uno de los posteos vamos encontrando cosas nuevas, la verdad que la combinación de los colores para titular no es de mi agrado, el dorado ese no combina, ni nada, lo que vi en este video es la textura de la camiseta con esa pequeñas lineas que solo son perceptibles con la camiseta en mano o con un video como este, eso si me gusta

  11. Creo que el madrid es de los equipo mas aburridos encuanto a equipaciones yan que la camisa mayormente blanca no puede cambiar es poco lo que cambia y siempre la camisa alternativa la gran mayoria de veces es negra que aburrido. Hala aburrido!

  12. AMBAS PRESENTACIONES ESTÁN MUY BUENAS!!! YA QUIERO TENERLAS EN MIS MANOS!!! HALÁ MADRID!!! PURA VIDA!!!

  13. no es bastante con el bwin negro .

    todo el mundo prefiere el oro, ¿por qué adidas han hecho nada?

  14. con la moda de ahora de que los escudos ya son estampados y no bordados, este escudo me parece muy bueno con relieves y todo, no como el ASCO DE escudo estampado de los jersey de jugador del Barcelona que es plano y parece pixeleado.

  15. Adidas me has decepcionado, esta la hubiera tirado como homenaje a los 110 años y hubieran dejado la del template de venezuela con azul, no me gusta la combinación de blanco y dorado ni el cuello tipo polo, estoy pensando seriamente si comprarla o no o incluso comprar la away pero bueno a ver si ya teniendola en mis manos me decido…

    Napalm

  16. decepcionante la primera equipacion y ojo esas lineas de adidas en la 1era equipacion no se ven doradas se ven color cobre.
    esperaria la 2da y si sacan la 3era en rojo me compraria esa. hay q hacer una huelga y no comprar la 1era equipacion

  17. Siii , las linas de la titular serian negras o azules ESTARIA MUCHO MEJOR , El amarillo-oro , Con blanco :S No me gusta

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here